Descarga LabVIEW para macOS

Actualizado el Jun 17, 2021

Ambiente

Software

  • LabVIEW

Sistema Operativo

  • Mac OS X

  • No puedo encontrar el enlace de descarga de LabVIEW en macOS. ¿Dónde está?
  • Perdí el dispositivo USB que tenía para LabVIEW macOS. ¿De qué otra manera puedo descargarlo?

LabVIEW 2017 y posteriores

En 2017, NI trasladó la distribución de software macOS a descargas en línea. Si está buscando instalar versiones más nuevas de LabVIEW para macOS , puede encontrar las siguientes instrucciones sobre Cómo descargar e instalar el software de NI .
  • Tenga en cuenta que deberá iniciar sesión en su cuenta asociada con el SSP activo para cualquier descarga de LabVIEW para macOS.

Para todas las versiones anteriores

Para todas las versiones anteriores de LabVIEW para macOS, debe obtener una copia física del software para instalarlo. NI distribuye LabVIEW para macOS y está vinculado a su número de serie. Si actualmente tiene un contrato SSP, puede solicitar acceso a medios físicos (en inglés) sin costo.

Otras versiones

Versiones académicas :

Para todas las versiones académicas de LabVIEW para macOS, debe obtener una copia física del software para instalarlo. Comuníquese con el administrador de su sitio, quien puede solicitar acceso a medios físicos (en inglés) si es necesario.


Versión de evaluación:

Si actualmente no tiene una copia comprada de LabVIEW para macOS, puede descargar una versión de evaluación de LabVIEW para macOS (en inglés) de NI. La versión de evaluación estará activa durante el período de prueba.

  • Cuando decida pasar de la versión de evaluación a la versión con licencia de LabVIEW en macOS, tendrá que instalar una versión con licencia siguiendo las instrucciones en Descargar Software de NI .
  • Nota: Solo la última versión publicada de LabVIEW está disponible para descargar para uso de evaluación.