Los
targets de LabVIEW Real-Time soportan FTP. Esta funcionalidad se instala de forma predeterminada a menos que tenga un
target de Linux en tiempo real, en cuyo caso debe seguir primero las instrucciones en
Using FTP with an NI Linux Real-Time Target.
Complete los siguientes pasos para usar FTP desde MAX:
- Debajo de Remote Systems, haga clic con el botón derecho en el objetivo deseado y seleccione File Transfer en el cuadro desplegable.
- Esto abrirá una ventana del explorador de Windows conectada al sistema de archivos del target. Ahora puede mover archivos entre el host y el destino en tiempo real de la misma manera que lo haría para cualquier ventana del Explorador de Windows. La ventana del Explorador de Windows puede parecerse a cualquiera de las siguientes imágenes, según el sistema operativo del destino.
Additional Information
También puede acceder a su dispositivo a través de FTP utilizando el explorador de archivos de Windows directamente. Haga esto escribiendo la dirección IP de su sistema remoto directamente en la barra de direcciones, por ejemplo, ftp://172.22.11.2/ , usando el ejemplo de arriba.
Cuando se conecta una
CompactFlash, una unidad USB u otro dispositivo de almacenamiento externo al controlador en tiempo real, si el controlador ejecuta Linux en tiempo real (LinuxRT), una carpeta debería aparecer con la letra U, V o W, Dependiendo de la cantidad de unidades conectadas. Para los controladores que no son LinuxRT, hay más información en
Transferring Files to and From an External Flash Drive on a Real-Time Controller.