Activar el software de NI sin conexión a Internet

Actualizado el Nov 19, 2021

Ambiente

Software

  • NI License Manager

  • ¿Cómo puedo activar mi software si mi computadora está desconectada de internet?
  • No puedo iniciar sesión en mi cuenta cuando aparece el inicio de sesión del proxy de NI. ¿Puedo activar mis productos sin iniciar sesión?
  • Cuando abro el software, el NI License Manager intenta conectarse a Internet, pero falla y me da el siguiente error en la parte superior de la pantalla: Could not connect to ni.com. Luego me pide un código de activación de 20 caracteres. Esta es una computadora sin conoexión. ¿Cómo puedo activar mi software?

Para licencias single-seat, puede activar su software sin conexión siguiendo los pasos a continuación:

1. Para activar el software, necesitará el ID de su computadora para la computadora en la que está activando el software, el número de serie del software y la versión del software instalado en la computadora.
  • Verifique que toda esta información sea correcta, ya que los códigos de activación son únicos para sus correspondientes versiones específicas.

2. Visite la página de Activación del Producto NI en otra computadora. Complete los campos de esta página con la información correspondiente a la computadora sin conexión y le proporcionará un código de activación para usar con esa máquina.
  • Necesitará un código de activación por separado para cada producto de software que desee activar.
  • Si no tiene acceso a Internet en otra computadora, puede llamar al Soporte de National Instruments y solicitar un código de activación.

3. Una vez que haya obtenido los códigos de activación para su(s) producto(s), puede abrir NI License Manager y hacer clic en Activate Software, como se muestra a continuación:




4. Luego salga de la ventana emergente de inicio de sesión del proxy o desconecte su sistema de la red si eso no funciona.



5. Finalmente, podrá ingresar su código de activación y hacer clic en Apply codes.

Información Adicional

Si usted o su organización tienen un contrato de Volume License (licencia por volumen) con NI y le gustaría aplicarlo a una computadora sin coneción, siga las instrucciones sobre cómo instalar una licencia desconectada. Deberá ponerse en contacto con el administrador de software de su empresa para hacer esto.