Descargue NI Measurement & Automation Explorer (MAX)

Actualizado el Nov 13, 2020

Ambiente

Software

  • Measurement & Automation Explorer (MAX)

¿Cómo descargo, actualizo o degrado el Measurement & Automation Explorer (MAX) de NI?

Necesito usarlo con mi hardware o la versión que tengo está dañada.

El Explorador de medición y automatización (MAX) no se puede descargar solo. Se incluye con todos los controladores de National Instruments (NI-VISA, NI-DAQmx, etc.) y configuración del sistema NI

Descarga / Actualización

Instale el controlador de dispositivo o la configuración del sistema
  1. Confirma lo que necesitas:
    • Controlador NI: Para ver la mayoría de los dispositivos NI en MAX, interactuar con el dispositivo o usar su API, necesitará tener instalado su controlador de dispositivo NI asociado. El controlador que necesita estará determinado por el hardware que esté utilizando.
      1. Consulte el archivo Léame de hardware, el manual o la guía de introducción de su dispositivo para identificar qué controlador necesita.
      2. Confirme que el dispositivo, el sistema operativo de la computadora y el software sean compatibles con la versión del controlador.
      3. Instale la versión correcta del controlador de NI Driver Downloads.
    • Configuración del sistema NI :
      • Confirme la compatibilidad con su sistema operativo mirando el menú desplegable de SO admitido a la derecha de la página de descarga para la versión que está instalando o la versión Léame
  2. Verifique que tenga NI MAX instalado en su computadora:
    • Busque NI Max en su computadora
    • Busque la carpeta en su C: Drive: C: \ Archivos de programa (x86) \ National Instruments \ MAX \ NIMax.exe
Nota: A medida que instala y actualiza otro software de NI como LabVIEW, u otros controladores de dispositivos de NI, su versión de NI MAX se actualizará si el instalador contiene una versión superior. Sin embargo, las versiones superiores de NI MAX siempre admitirán versiones inferiores de los controladores de su dispositivo NI.

Degradar

No hay forma de degradar NI MAX, ya que se actualizará si el instalador del software NI contiene una versión superior. Las versiones superiores de NI MAX siempre admitirán versiones inferiores de los controladores de su dispositivo NI.

Corrupción

Si sospecha que hay daños, siga la información de actualización anterior o una de las siguientes. Nota: Si usa cualquiera de las siguientes opciones, cualquier información almacenada en NI MAX se perderá