Jenkins es un servidor de automatización de código abierto que se usa comúnmente para realizar tareas de Integración Continua (CI), como la construcción, prueba y entrega de una aplicación. Puede optar por utilizar TestStand en combinación con Jenkins u otros sistemas de CI para uno o más de los siguientes casos de uso:
Desarrollo de pruebas optimizado
Al probar y crear su código continuamente, las prácticas de CI pueden ayudar a identificar problemas en las primeras etapas del proceso de desarrollo. Por ejemplo, considere un equipo que comparte el desarrollo de pruebas entre varios ingenieros. Si un subVI no se registra en el repositorio compartido, la secuencia de prueba se ejecutará sin problemas en la máquina de desarrollo original, pero cuando el equipo ejecute código desde el repositorio, esta secuencia tendrá un VI roto. Un problema como este podría ser detectado inmediatamente por un servidor de CI y corregido, ahorrando al equipo la solución de problemas de último minuto.
Incorporación de TestStand en un sistema de CI más grande
TestStand también se puede utilizar como parte de un sistema de CI más grande. Por ejemplo, considere un equipo mixto de ingenieros de software y hardware que están desarrollando un dispositivo integrado. Las pruebas unitarias se pueden escribir para probar el software integrado y las secuencias de TestStand se pueden escribir para probar los requisitos de hardware y la integración de software/hardware. TestStand puede publicar los resultados de las pruebas en el mismo servidor de CI que las pruebas unitarias de software, lo que permite que todo el equipo adopte el desarrollo basado en pruebas y trabaje en conjunto para resolver las pruebas fallidas.