Introducción a VirtualBench

Actualizado el Jun 4, 2021

Ambiente

Hardware

  • VirtualBench All-in-One Instrument

Conéctese, instale y comience con el instrumento todo en uno VirtualBench.

Comience con una PC con Windows

Siga los pasos a continuación para instalar la aplicación VirtualBench para Windows y conectar el hardware.
  1. Instale la aplicación si es necesario. La aplicación está precargada en el hardware de VirtualBench, por lo que no se requiere instalación. Si está conectando VirtualBench de forma inalámbrica o tiene la intención de utilizar la aplicación sin hardware, la aplicación debe estar instalada en la computadora.
  2. Conecte el cable de alimentación a una toma de corriente y al hardware VirtualBench. Consulte la imagen a continuación para ver la ubicación correcta.

Características del panel posterior de VirtualBench
 
  1. Conecte el hardware VirtualBench a su computadora con un cable USB. Consulte la Figura 1 para ver la ubicación correcta.

  • Ejecute la aplicación. Tienes varias opciones.

  • Para ejecutar la aplicación desde el hardware:

    • Si la reproducción automática de Windows está habilitada, la ventana de inicio automático aparecerá después de 60 a 90 segundos. Seleccione VirtualBench para ejecutar la aplicación.
    • Si la reproducción automática de Windows no está habilitada o para ejecutar la aplicación manualmente, vaya a Inicio »Computadora y seleccione VirtualBench.
    • Vaya a Inicio »Todos los programas» National Instruments »VirtualBench y seleccione VirtualBench para ejecutar la aplicación
  • Para ejecutar la aplicación desde la computadora
    • Vaya a Inicio »Todos los programas» National Instruments »VirtualBench y seleccione VirtualBench para ejecutar la aplicación.


Empiece a utilizar un iPad

Siga los pasos a continuación para instalar la aplicación VirtualBench para iPad y conectar el hardware.
  1. Instale la aplicación desde la App Store.
  2. Conecte el cable de alimentación a una toma de corriente y al hardware VirtualBench. Consulte la imagen de arriba para ver la ubicación correcta.
  3. Conecte la antena a la parte posterior del hardware VirtualBench como se indica en la imagen de arriba.
  4. En su iPad, vaya a Configuración »Wi-Fi y seleccione el dispositivo. El nombre del punto de acceso predeterminado es VB8012- <número de serie> . El número de serie se encuentra en la parte inferior del dispositivo.
  5. Abra la aplicación para comenzar a usar sus instrumentos.