Ejemplos y soporte de desarrollo de NI myRIO C y C ++

Actualizado el Jun 4, 2021

Ambiente

Hardware

  • myRIO Student Embedded Device

Software

  • C/C++ Development Tools
  • C Support for myRIO
  • LabVIEW myRIO Toolkit

Lenguaje de Programación

  • C
  • C++

NI myRIO es un dispositivo de hardware integrado diseñado específicamente para ayudar a los estudiantes a diseñar sistemas de ingeniería complejos y reales de manera más rápida y accesible que nunca. NI myRIO se basa en la tecnología de E / S reconfigurable (RIO) de NI, que le brinda la capacidad de programar tanto un procesador que ejecuta un sistema operativo en tiempo real como un FPGA personalizable. Además del software NI LabVIEW, el procesador NI myRIO es totalmente programable en C o C ++ usando la personalidad de envío predeterminada colocada en la FPGA . Solo puede personalizar la FPGA usando el Módulo LabVIEW FPGA. Siga los pasos a continuación para comenzar a programar el procesador NI myRIO en C.

Instalar herramientas de desarrollo, kit de herramientas, ejemplos y documentación

  1. Instale las herramientas de desarrollo C / C ++ para NI Linux Real-Time, Eclipse Edition , generalmente la última versión.
  2. Descargue e instale LabVIEW myRIO Toolkit . Este kit de herramientas le proporciona los controladores necesarios para usar NI myRIO, así como algunas utilidades de software, que ofrecen información útil sobre su dispositivo.
  3. Descargue el soporte de NI myRIO C. Los ejemplos de NI myRIO C están escritos en C. Sin embargo, C ++ también es compatible si usa las herramientas proporcionadas en el Paso 1. Esta descarga también incluye ejemplos para usar myRIO con acelerómetros, E / S analógicas, E / S digitales, codificadores, I2C, IRG, PWM, SPI y UART.
  4. Conecte la energía al dispositivo NI myRIO.
  5. Conecte el cable USB de NI myRIO a su computadora de desarrollo.
  6. El NI myRIO USB Monitor aparece y muestra la dirección IP del dispositivo NI myRIO.
Haga clic en Iniciar el Asistente de introducción.
El Asistente para Comenzar con NI myRIO instala software en un nuevo dispositivo NI myRIO. Haga clic en las indicaciones del asistente para instalar el software.
  1. Después de instalar el software en NI myRIO, use la documentación que descargó en el Paso 3 para comenzar a usar el entorno Eclipse para programar el procesador NI myRIO en C.

Próximos Pasos