Descargue versiones anteriores del software de NI

Actualizado el Apr 22, 2022

  • ¿Cómo descargo versiones anteriores de software de NI?
  • Estoy buscando descargar software de NI que ya no está disponible en ni.com. ¿Cómo obtengo acceso al software heredado?
  • Perdí los medios de mi NI (CD, DVD, USB). ¿Cómo puedo descargar el software que ya compré en el pasado?
  • Cuando intento descargar una versión antigua del software de NI, el botón Descargar aparece atenuado y aparece el siguiente mensaje:
Las versiones anteriores están disponibles solo para clientes con una membresía activa del programa de servicio estándar (SSP). Compre o renueve el SSP para acceder a versiones bloqueadas .

Requisitos

Para descargar y acceder a versiones anteriores del software de NI, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Tener una licencia válida de NI SSP (Programa de servicio estándar) (en inglés) . Esto podría incluirse con su contrato de licencia por volumen. Comuníquese con su administrador de software para que lo agreguen a la cuenta.
  2. Tenga una cuenta de usuario de ni.com con su número de serie registrado (en inglés).
La capacidad de descargar versiones anteriores de software depende de mantener el SSP activo en el número de serie de sus productos de software; un número de serie para la versión del producto de software por sí solo es insuficiente. NI le proporciona una copia del software en el momento de la compra. Si mantiene SSP, NI proporcionará el servicio adicional de mantener una biblioteca de software disponible en línea. Si elige no mantener el SSP activo, debe administrar su medio de instalación usted mismo. Por lo tanto, el simple hecho de registrar un número de serie no le garantizará el acceso al software antiguo de NI, incluso si activará el software anterior.

 

Descarga tu software

Nota: Si tiene SSP activo y necesita una versión del software de NI anterior a la que está disponible en el sitio web de NI , comuníquese con el soporte de NI . Alternativamente, si tiene el instalador de este software en otra computadora, puede transferir la carpeta del instalador a la computadora de destino y ejecutar el instalador. Aún necesitará un número de serie válido para activar su software.
  1. Inicie sesión en su cuenta ni.com asociada con su número de serie que tiene SSP activo. Consulte Requisitos arriba para obtener más información.
  2. Vaya a la página de descarga del software que está buscando.
  3. Establezca la versión de software, el valor de bits y la configuración del sistema operativo adecuados (si corresponde). Ahora debería ver la opción para descargar:



Si ha seguido todos los pasos de solución de problemas y su licencia aún no se activa, envíe un correo electrónico a customer.updates@ni.com con su información de contacto y número de serie. Si tiene más problemas, comuníquese con el soporte técnico de NI.

Información Adicional