¿Cómo cambio la carpeta de instalación de mi software en NI Package Manager?

Actualizado el Nov 19, 2021

Ambiente

Software

  • Package Manager

Quiero cambiar el directorio de destino para el software que descargo e instalo usando NI Package Manager (NIPM).

No hay una forma explícita de cambiar la carpeta de instalación en la interfaz de usuario de NI Package Manager (NIPM). Para cambiarlo, se requieren ediciones del registro. Siga los pasos a continuación para cambiar el directorio de instalación predeterminado del software de NI antes de ejecutar sus instalaciones:

  1. Cree manualmente el directorio raíz deseado para su software de NI, es decir, D: \ Bin \ NI \
  2. Abra el Editor del registro. Esto se puede hacer usando la búsqueda de Windows para "Ejecutar" e ingresando "regedit" en el indicador abierto.
  3. Cree manualmente las siguientes claves de registro y agregue un valor de cadena con el nombre y los datos incluidos a continuación:
    • (32 bits) HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ WOW6432Node \ National Instruments \ Common \ Installer
      • NIDIR = <Ruta del directorio de instalación>
    • (64 bits) HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ National Instruments \ Common \ Installer
      • NIDIR64 = <Ruta del directorio de instalación>

La clave de 32 bits cambiará el directorio de instalación del software de 32 bits y la clave de 64 bits cambiará el directorio de instalación del software de 64 bits. Estas dos claves generalmente no deben apuntar al mismo directorio de instalación. Estas ediciones deben realizarse antes de instalar el software para que funcionen.

Nota : No se garantiza que este proceso funcione para todo el software de NI.

Información Adicional

Si desea cambiar el directorio de instalación del mismo NI Package Manager:

  1. Cree manualmente el directorio deseado para NIPM, es decir, D: \ Bin \ NI \ NIPM \
  2. Cree manualmente las siguientes dos claves de registro: Computadora \ HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ WOW6432Node \ National Instruments \ NI Package Manager \ CurrentVersion y Computer \ HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ National Instruments \ NI Package Manager \ CurrentVersion
  3. En cada clave de registro creada, agregue un valor de cadena con el nombre Ruta y los datos iguales a la ruta del directorio de instalación deseado, es decir, D: \ Bin \ NI \ NIPM \ Nota : Contrario a lo anterior, tanto la clave de 32 bits como la de 64 -bit clave apuntará al mismo directorio de instalación para NIPM.
  4. Instale NI Package Manager .
Luego, también tendrá que seguir los pasos de la solución para asegurarse de que todas las instalaciones posteriores con NI Package Manager se instalarán en su nuevo directorio.