Agregar un número de serie a mi cuenta de usuario de NI

Actualizado el Apr 22, 2022

El registro de números de serie en su cuenta ayuda a garantizar que tenga acceso a todos los servicios y productos de NI a los que tiene derecho. Para los usuarios con el Programa de servicio estándar (SSP), esto asegurará que tengan acceso a soporte técnico, capacitación en línea para el software que compró y acceso a versiones anteriores del software de NI.

Este tutorial lo guía a través del registro de su número de serie en su cuenta de usuario de NI.

  1. Busque el número de serie de su producto NI. Puede encontrar su número de serie en NI License Manager, Volume License Manager, etiqueta de hardware o etiqueta del sistema.
    • Su número de serie debe estar vinculado con la dirección de correo electrónico de registro de su cuenta de ni.com.
    • Si surge algún problema, comuníquese con customer.updates@ni.com para verificar qué dirección de correo electrónico está vinculada a su número de serie.
  2. Vaya a www.ni.com e inicie sesión / cree una cuenta .
Screenshot_5.png
  1. Haga clic en Mi cuenta .

Screenshot_1.png

  1. En Productos y servicios, haga clic en Ver mis productos .
Screenshot_3.png
  1. En Registrar un producto , agregue su Número de serie y presione Registrar .
Screenshot_4.png

El número de serie se agrega a su cuenta de ni.com, pero puede aparecer temporalmente como No registrado . Después de 24 horas, el sistema debería actualizarse y mostrar que se registrará el número de serie. Si su número de serie aún no se muestra como registrado después de 24 horas, comuníquese con customer.updates@ni.com .

image.png
 

El producto muestra "Seleccionar acción" después de que el registro se haya realizado correctamente.
Result.png



 

Próximos Pasos

Una vez que haya registrado su número de serie, puede acceder a los servicios a los que tiene derecho según su contrato de servicio. Esto puede incluir capacitación en línea para los productos asociados con su contrato de servicio , acceso a versiones anteriores de su software y / o acceso al Soporte Técnico de NI (en inglés) .