Cómo comprar y activar Multisim Student Edition

Actualizado el Jun 12, 2021

Reportado en

Software

  • Multisim
  • Ultiboard

Detalles del problema

  • Soy un estudiante que busca comprar la Edición para estudiantes de Multisim y me pregunto cómo obtenerla.
  • ¿NI vende la Edición para estudiantes de Multisim?
  • ¿Cómo puedo activar Multisim Student Edition?

Solución


NI no vende Multisim Student Edition directamente a los estudiantes. El estudiante debe comprar el software en línea a través de uno de nuestros distribuidores como Studica.

Los estudiantes también pueden descargar una versión de evaluación de NI Circuit Design Suite Education Edition  (que incluye todas las funciones de Student Edition) desde nuestro sitio web.

Si, en cambio, es un educador y está interesado en comprar la Edición para educación, visite el sitio ¿Qué es Multisim™ para la Educación?  para revisar los diferentes paquetes que ofrece NI.

La activación de la Student Edition se realiza como cualquier otro software de NI, puede usar el Asistente de activación de NI para activar a través de la web cuando inicie el programa. Si no hay conexión a Internet, el Asistente de activación proporcionará opciones para teléfono, correo electrónico, sitio web y fax.

Nota: Tenga en cuenta que si posee un número de serie de Student Edition, solo puede activar Student Edition. Si descarga la Professional Edition, recibirá un error cuando intente realizar la activación con un número de serie registrado para Student Edition.

Información adicional

Para obtener más instrucciones sobre cómo activar el software de NI, consulte Activación de productos de software de National Instruments (en inglés) o Activar software de NI sin conexión a Internet (en inglés)