Solución
Tenga en cuenta que para usar un ejecutable o instalador desarrollado con LabVIEW, no hay ningún costo para el usuario final, aunque deberá tener una licencia válida de LabVIEW para crear un ejecutable o instalador. Consulte los
enlaces relacionados a continuación para obtener un desglose de las funciones que ofrece.
- Ejecutable
- Un ejecutable es simplemente una aplicación independiente construida usando Application Builder en el software de desarrollo de LabVIEW. El ejecutable se puede distribuir a otros usuarios. Generalmente, para ejecutar un ejecutable de LabVIEW, todo lo que necesita es LabVIEW Runtime Engine correspondiente a la versión de LabVIEW en la que se desarrolló el ejecutable. Por ejemplo, si creó una aplicación de LabVIEW en LabVIEW 2016, necesitará LabVIEW Runtime Engine 2016.
- Instalador
- También se crea un instalador con Application Builder. Normalmente incluye no solo el ejecutable, sino también otras dependencias como RTE, controladores y kits de herramientas. El instalador instalará todo el software necesario en la PC implementada. Si el software necesario no está incluido en el instalador, deberá determinar los componentes necesarios siguiendo los pasos a continuación.
- Motor de tiempo de ejecución:
- Independientemente de la naturaleza de su ejecutable, necesitará tener LabVIEW Run-Time Engine instalado en su computadora de destino.
- La versión Run-Time Engine debe coincidir con la versión de LabVIEW en la que se construyó el ejecutable.
- Todas las versiones de LabVIEW Run-Time Engine están disponibles para descargar desde nuestro sitio web .
- Conductores:
- Si su ejecutable utiliza alguna funcionalidad de hardware, deberá instalar los controladores necesarios.
- Juegos de herramientas:
- Si hay kits de herramientas que se utilizaron para desarrollar el ejecutable, es necesario instalar los mismos kits de herramientas en la computadora de destino.