¿Qué edición de LabVIEW necesito?

Actualizado el Dec 6, 2021

Reportado en

Software

  • LabVIEW
  • LabVIEW NXG

Detalles del problema

¿Cuáles son las diferencias entre las ediciones LabVIEW Base, Full y Professional?

Solución

Revise las diferencias en la página Seleccione su edición de LabVIEW . En general, seleccione la edición que mejor se adapte a sus necesidades en función de la compatibilidad de complementos y kits de herramientas, los requisitos de su aplicación y los precios. Algunas consideraciones se enumeran a continuación.
  • Algunas funciones tienen licencia inherente en una edición y se pueden incluir en otra a un costo adicional. Por ejemplo, la edición LabVIEW Professional incluye el kit de herramientas de conectividad de bases de datos y el kit de herramientas de generación de informes. Para usarlos con las ediciones LabVIEW Base o LabVIEW Full, necesitará una compra por separado. Nota: El instalador para LabVIEW Base, Full y Professional Development System es el mismo. La edición a la que tiene acceso dependerá de la edición que active usando NI License Manager.
  • La implementación en tiempo real y hardware FPGA no es compatible con la edición LabVIEW Base y necesitará LabVIEW Full como mínimo.
  • Hay complementos de software que no están incluidos con LabVIEW y requerirán una compra por separado. Un ejemplo sería el módulo LabVIEW Real-Time.
  • Algunos módulos o kits de herramientas no son compatibles con todas las ediciones de LabVIEW. Por ejemplo, Sound and Vibration Toolkit (en inglés) solo es compatible con las ediciones LabVIEW Full o LabVIEW Professional. Verifique los requisitos para cada módulo específico en el archivo Léame.

Información adicional

Para uso personal, no comercial, considere usar LabVIEW Community Edition. Se pueden encontrar más detalles en la página Detalles de uso de LabVIEW Community Edition (en inglés).