¿Puedo instalar Multisim en Mac OS X o Linux?

Actualizado el Jun 14, 2019

Reportado en

Software

  • Multisim 14.1 Full
  • Multisim Live

Operating System

  • Mac OS X
  • Linux

Detalles del problema

Quiero usar Multisim pero mi computadora no ejecuta Windows. ¿Hay un instalador de Multisim disponible para los sistemas operativos Mac OS X o Linux?

Solución

Actualmente, Multisim solo está disponible para la instalación en sistemas operativos Windows. Multisim no se puede instalar en Mac OS X o Linux.

Si tiene una computadora con Mac OS X o Linux y necesita usar Multisim, tiene dos opciones:
  1. Método recomendado por National Instruments: Uso de Multisim Live . Multisim Live es una herramienta de simulación y captura de esquemas electrónicos basados en la web con simulación analógica basada en SPICE incorporada. Permite a los usuarios capturar y simular diseños utilizando 200 componentes diferentes, en cualquier lugar con una conexión a Internet. Dado que Multisim Live está totalmente basado en la web y no requiere instalación, puede usarse en Windows, Mac OS X, Linux, iOS y Android. Para obtener más información, consulte las Preguntas frecuentes de Multisim Live (en inglés) y el Tutorial de Multisim Live (en inglés) .
  2. Es posible utilizar Multisim en un Mac OS X o Linux por medio de una Máquina Virtual, donde de hecho está instalando en Windows. En Mac OS X también puedes usar Bootcamp. Tenga en cuenta que Bootcamp y la Máquina Virtual no son métodos compatibles, y National Instruments no recomienda usarlos como reemplazo de Multisim Live o para usar una computadora con Windows.

¿FUE ESTE ARTÍCULO DE AYUDA?

No