Crear un archivos de licencia desconectada para un solo usuario en NI VLM

Actualizado el Feb 7, 2019

Reportado en

Software

  • Volume License Manager

Detalles del problema

  • Necesito obtener una licencia local para activar el software en una computadora que no puede acceder a Internet. ¿Cómo puedo crear archivos de licencia desconectada para una licencia basada en el usuario?
  • Necesito acceder a LabVIEW, LabWindows™/CVI, TestStand u otro software de NI sin tener que estar conectado a la intranet de mi compañía.
  • Mi computadora no siempre tendrá acceso al servidor de mi compañía, ¿cómo puedo asegurarme de que siempre puedo usar el software de NI con licencia con un acuerdo con mi compañía?

Solución

Complete los siguientes pasos para crear un archivo de licencia desconectada para un solo usuario:

Para VLM 3.1 : consulte el manual de ayuda sobre los archivos de licencia desconectada.

Para VLM 3.0 : consulte el manual de ayuda sobre los archivos de licencia desconectada.

Para VLM 2.1.1 y anteriores:
  1. Abra NI VLM.
  2. Asegúrese de que su archivo de licencia contenga una licencia basada en el usuario. Las licencias basadas en el usuario dirán Named-User al lado del nombre del producto.
Si la computadora que se va a desconectar ya aparece en VLM, vaya al paso 5.
  1. Haga clic en el botón Add Computer para crear la (s) computadora (s) en que se utilizarán los archivos de licencia desconectada generados, y complete la información de la computadora.
  2. Haga clic en la pestaña Users y coloque una marca de verificación junto al usuario que creó anteriormente, como se muestra a continuación. Haga clic en OK . Repita los pasos 3-4 para computadoras adicionales si es necesario.
  1. Ahora podrá hacer clic con el botón derecho en la (s) computadora (s) y seleccionar Disconnect para crear un archivo de licencia desconectado. Como la computadora está asociada con un solo usuario, solo se consumirá un solo asiento.
 

Información adicional

El archivo de licencia desconectada no afectará los permisos del usuario existente. El usuario aún podrá verificar las licencias de NI VLM a través de la red.

Siga el siguiente documento Instalando y activando la licencia desconectada creada con NI VLM ara instalar el archivo de licencia desconectada en una computadora.

¿FUE ESTE ARTÍCULO DE AYUDA?

No