Cambiar de forma programática: fuente, color o tamaño de un subconjunto de string

Actualizado el Dec 31, 2019

Reportado en

Software

  • LabVIEW

Detalles del problema

  • Puedo seleccionar manualmente una parte del texto en un control o indicador string y cambiar sus colores, pero ¿cómo puedo hacer esto mediante programación?
  • ¿Cómo cambio mediante programación el color de una sección de un control de string?

Solución

Puede cambiar mediante programación la fuente de un subconjunto de texto de un control o indicador string siguiendo estos pasos:
  1. Haga clic con el botón derecho en el control o indicador de string y seleccione Create»Property Node»Text»Selection»Start
  2. Haga clic con el botón derecho en la propiedad Text.SelStart y seleccione  Create»Constant . Esto especifica el desplazamiento del primer carácter del texto seleccionado.
  3. Expanda el property node para exponer una segunda propiedad.
  4. Haga clic izquierdo en esta segunda propiedad y seleccione Text»Selection»End.
  5. Haga clic con el botón derecho en la propiedad Text.SelEnd y seleccione Create»Constant. Esto especifica el desplazamiento del último carácter del texto seleccionado.
  6. Expanda el property node para exponer una tercera propiedad.
  7. Haga clic izquierdo en la tercera propiedad y seleccione Text»Font y luego la propiedad de la fuente que se controlará mediante programación.
  8. Repita los pasos 6 y 7 para controlar mediante programación propiedades adicionales como el color o el tamaño del texto seleccionado.

Información adicional

Puede usar la siguiente imagen como referencia para ajustar la fuente, el tamaño y el color de un subconjunto de texto.