Cómo enviar mensajes SMS desde LabVIEW

Actualizado el Apr 12, 2019

Reportado en

Software

  • LabVIEW Full
  • LabVIEW Professional

Detalles del problema

Me gustaría enviar un SMS a mi teléfono móvil desde LabVIEW.
¿Cómo puedo usar los VIs de correo electrónico SMPT para enviar un mensaje a través de mi proveedor de servicios móviles a mi teléfono móvil?

Solución

  1. Póngase en contacto con su proveedor de servicios móviles para obtener la dirección de correo electrónico de su puerta de enlace SMS. Utilice esta dirección como "Transportista" en el programa a continuación "
  2. Elija una dirección de correo electrónico que desee utilizar para enviar correos electrónicos a esta puerta de enlace. Inserte los detalles en los campos "Servidor de correo saliente (SMTP)", "Correo electrónico" y "Contraseña".
  3. Introduzca el número de teléfono, el asunto y el mensaje y ejecute el programa
También puedes seguir las instrucciones de este ejemplo.


Información adicional


Como nota final, la dificultad más común encontrada al usar LabVIEW para enviar correos electrónico es elegir el servidor de correo apropiado. Una técnica para solucionar las dificultades del servidor de correo es usar el comando telnet como se describe en los siguientes pasos:
  1. Ir a: Inicio »Archivos de programa» Accesorios »Símbolo del sistema
  2. En la ventana del símbolo del sistema, escriba: " telnet [nombre del servidor] 25 " y presione enter

Si el servidor acepta la solicitud de conexión, puede verificar que el servidor de correo sea válido. Por lo tanto, el uso de ese nombre de servidor en LabVIEW debería ser exitoso.

¿FUE ESTE ARTÍCULO DE AYUDA?

No