Tomar una captura de pantalla del panel frontal mediante programación de LabVIEW

Actualizado el Jan 8, 2019

Reportado en

Software

  • LabVIEW Full

Detalles del problema

Me gustaría tomar una captura de pantalla de mi panel frontal en LabVIEW mediante programación.

Solución

Hay varias formas de realizar una captura de pantalla de su panel frontal mediante programación.

Si se tiene el Kit de herramientas de generación de informes (del inglés Report Generation Toolkit ), se puede tomar fácilmente una captura de pantalla del Panel frontal de LabVIEW y hacer que cargue automáticamente la imagen en un nuevo documento de Microsoft Word. Se puede realizar esto utilizando el Easy Print Front Panel.vi. A continuación se muestra un fragmento de la impresión del panel frontal utilizando el Kit de herramientas de generación de informes.
También se puede tomar una captura de pantalla de un Objeto del Panel Frontal o el Panel Frontal usando nodos de invocación (del inglés invoke nodes). Se pueden usar los Get Image Invoke Nodes para el Panel frontal en relación con el VI o un objeto específico. Este método utiliza las funciones de formato de gráficos(del inglés Graphics Format) para guardar la captura de pantalla como un archivo de imagen.
 
Para obtener más información sobre cómo guardar e imprimir el panel frontal en LabVIEW, consultar la sección de enlaces relacionados.

¿FUE ESTE ARTÍCULO DE AYUDA?

No