Diferencias Entre Un Controlador de Línea, Un Controlador de Colector Abierto Y Codificadores "Push-Pull"

Actualizado el Jul 7, 2021

Detalles del problema

Quiero determinar la diferencia entre los controladores de línea, de colector abierto y los codificadores de cuadratura push-pull y cómo saber qué tipo debo usar.

Solución

Controlador de Línea
Un controlador de línea es una salida fuente (del inglés sourcing output). Cuando está en estado activado, un controlador de línea suministrará un potencial eléctrico Vcc. En el estado apagado, un controlador de línea flotará. Debido a esto, se requiere una entrada sumidero (del inglés sinking input) para un funcionamiento correcto. Consulte la tabla que se encuentra abajo para ver un ejemplo simple de un controlador de línea.

Colector Abierto
Un colector abierto es una salida sumidero (del inglés sinking output). En el estado activado, un colector abierto suministrará una ruta a tierra. Cuando está apagado, un colector abierto flotará. Para un funcionamiento adecuado, se requiere una entrada fuente (del inglés sourcing input). Consulte la tabla a continuación para ver un ejemplo simple de colector abierto.

Push-Pull
Una salida push-pull es lacombinación de un controlador de línea y un colector abierto. En el estado apagado suministrará una ruta a tierra y en el estado encendido suministrará Vcc. Consulte la siguiente tabla para ver un ejemplo simple de una salida push-pull.

Para la mayoría de las tarjetas DAQ de NI, se recomienda un codificador de cuadratura Push-Pull, porque la tarjeta DAQ multifunción funciona mejor cuando se acciona constantemente. Como se mencionó anteriormente, la configuración Push-Pull no flota, siempre está suministrando Vcc o tierra, por lo que funcionará mejor con una tarjeta DAQ multifunción.

Si está trabajando con una tarjeta de E/S industrial, consulte el manual del usuario para obtener el mejor tipo de codificador de cuadratura.