¿Cómo puedo transferir archivos a través de FTP a un sistema remoto?

Actualizado el Jun 24, 2019

Reportado en

Hardware

  • CompactRIO Controller
  • CompactDAQ Controller

Software

  • LabVIEW Real-Time Module
  • Measurement & Automation Explorer (MAX)

Operating System

  • PharLap
  • VxWorks
  • Windows

Detalles del problema

Tengo archivos que me gustaría transferir entre mi máquina host y mi Real-Time target  mediante FTP. ¿Admite Measurement & Automation Explorer (MAX) esta funcionalidad?

Solución

Los targets de LabVIEW Real-Time soportan FTP. Esta funcionalidad se instala de forma predeterminada a menos que tenga un target de Linux en tiempo real, en cuyo caso debe seguir primero las instrucciones en Using FTP with an NI Linux Real-Time Target.

Complete los siguientes pasos para usar FTP desde MAX:
  1. Debajo de Remote Systems, haga clic con el botón derecho en el objetivo deseado y seleccione File Transfer  en el cuadro desplegable.
  1. Esto abrirá una ventana del explorador de Windows conectada al sistema de archivos del target. Ahora puede mover archivos entre el host y el destino en tiempo real de la misma manera que lo haría para cualquier ventana del Explorador de Windows. La ventana del Explorador de Windows puede parecerse a cualquiera de las siguientes imágenes, según el sistema operativo del destino.

Información adicional

También puede acceder a su dispositivo a través de FTP utilizando el explorador de archivos de Windows directamente. Haga esto escribiendo la dirección IP de su sistema remoto directamente en la barra de direcciones, por ejemplo, ftp://172.22.11.2/ , usando el ejemplo de arriba.

Cuando se conecta una CompactFlash, una unidad USB u otro dispositivo de almacenamiento externo al controlador en tiempo real, si el controlador ejecuta Linux en tiempo real (LinuxRT), una carpeta debería aparecer con la letra U, V o W, Dependiendo de la cantidad de unidades conectadas. Para los controladores que no son LinuxRT, hay más información en Transferring Files to and From an External Flash Drive on a Real-Time Controller.

¿FUE ESTE ARTÍCULO DE AYUDA?

No