Publicar Mi VI en Una Página Web

Actualizado el Jun 26, 2019

Reportado en

Software

  • LabVIEW Base
  • LabVIEW Full
  • LabVIEW Professional

Detalles del problema

¿Cómo publico mi VI para poder controlar o ver su panel frontal desde una página web?

Solución

Complete los siguientes pasos para publicar su VI en una página web:
  1. Abra LabVIEW y navegue a Herramientas »Opciones» Servidor Web .
  2. En la sección Servidor del panel remoto , marque Habilitar servidor del panel remoto .
  1. En la sección visible VIs, introduzca el nombre del VI en el campo visible VI y pulse el botón Agregar.
 
  1. En la sección Navegar acceso , ingrese el nombre de red de la computadora que necesita ver el VI en el campo de dirección del navegador y presione el botón Agregar . Asegúrese de que la opción Permitir visualización y control esté seleccionada.
 
  1. Cierre el cuadro de diálogo Opciones y vaya a Herramientas »Herramienta de publicación web para abrir el cuadro de diálogo Herramienta de publicación web . Tenga en cuenta que el botón Iniciar servidor web debe estar deshabilitado si se han seguido todos los pasos anteriores.
  1. En la sección Seleccionar VI y Opciones de visualización , busque y seleccione el VI deseado. Lea las Opciones de visualización de la herramienta de publicación en la Web para asegurarse de que esté seleccionada la opción de Modo de visualización adecuada y presione el botón Siguiente .
  • Confirme que el servidor web de LabVIEW que aloja paneles frontales remotos se está iniciando. Si no lo está, entonces la publicación predeterminada utilizada para http puede estar ocupada por otra cosa. Para solucionar este problema, simplemente vuelva a cambiar el número de puerto en el Paso 2.
  • El límite de tiempo de control especifica la cantidad de tiempo en segundos que un cliente remoto puede controlar un VI en la lista de VI visibles cuando varios clientes esperan para controlar el VI. El valor predeterminado es 300 segundos. Si Usuario predeterminado contiene una marca de verificación, no puede editar este campo.
  • LabVIEW no comienza a monitorear el límite de tiempo establecido en un VI particular hasta que un segundo cliente solicite el control del mismo VI. Si otro cliente solicita el control, LabVIEW comienza a monitorear el límite de tiempo de control. Si un segundo cliente nunca solicita el control del VI, el cliente inicial nunca pierde el control del VI.
  • Usuario predeterminado: establece el límite de tiempo de control (segundos) a su valor predeterminado de 300 segundos. Esta casilla de verificación contiene una marca de verificación por defecto. Para editar el límite de tiempo de control (segundos), quite la marca de verificación de la casilla de verificación.
  1. En la sección Seleccionar salida HTML , ingrese el título del documento deseado y el contenido HTML y presione el botón Siguiente .
  2. En la sección Guardar la nueva página web , seleccione dónde guardar el archivo HTML, elija el nombre del archivo y presione el botón Guardar en disco . Para acceder al panel frontal, abra este archivo HTML.
  • (Opcional) Aunque haya habilitado SSL, la URL seguirá mostrando un enlace http. Solo necesita modificar el enlace para decir https en lugar de http y el número de puerto https correcto en lugar del puerto http. Una vez que se completen esos cambios, la página web segura funcionará.
    • En algún momento puede haber un error de certificado. Lo que significa es que el certificado utilizado no fue firmado digitalmente y, por lo tanto, no es confiable.

Información adicional

Tenga en cuenta que es necesario utilizar un navegador web compatible para evitar un error de complemento faltante. Puede encontrar una lista de estos navegadores en ¿Por qué aparece un error de complemento faltante al cargar un panel frontal remoto?

¿FUE ESTE ARTÍCULO DE AYUDA?

No