Falta dispositivo USB en NI-MAX pero está presente en el Administrador de dispositivos de Windows

Actualizado el Oct 4, 2019

Reportado en

Software

  • Measurement and Automation Explorer (MAX)
  • LabVIEW

Driver

  • NI-VISA

Detalles del problema

  • No puedo ver mi instrumento USB en la lista de Measurement & Automation Explorer (MAX), pero está presente como un instrumento USB en el Administrador de dispositivos de Windows. ¿Por qué veo este comportamiento y cómo puedo solucionarlo para poder comunicarme con mi instrumento?
  • No puedo ver mis dispositivos USB en NI-MAX, pero puedo comunicarme con ellos a través de la línea de comandos, así que sé que están conectados. ¿Qué debo hacer para poder ver mis dispositivos en NI-MAX?

Solución

  1. Seleccione la opción Actualizar controlador en la pestaña Controlador
  1. Seleccione Buscar automáticamente el software del controlador actualizado y luego verifique si MAX puede ver su dispositivo. Si MAX aún no puede ver su dispositivo, repita los pasos 1-3 y luego continúe con el paso 5.
  1. Seleccione Buscar archivo y navegue a C: \ WINDOWS \ System32 \ drivers \ ausbtmc.sys o C: \ Archivos de programa \ IVI Foundation \ VISA \ IVI USB Staging \ i386 \ ausbtmc.sys
    • Dependiendo de la arquitectura de su procesador, la carpeta llamada i386 puede tener un nombre diferente. La segunda ruta del archivo puede contener \ b841aa80 \ windows \ inbetween el IVI USB Staging y las carpetas del procesador
  1. Seleccione Siguiente y Finalizar para completar la actualización del controlador
  2. Vaya a MAX y actualice la ventana para buscar el dispositivo USB.
  3. Si los pasos anteriores no funcionan, otra cosa a considerar es que ausbtmc.sys es parte de los Componentes Compartidos de IVI VISA, que es mantenido por la Fundación IVI. Puede descargar los Componentes Compartidos de IVI VISA directamente desde la Página de Fundamentos de IVI .
  4. Si esto todavía no funciona, es probable que el problema sea la falta de asociación del tipo de controlador ( dispositivo de prueba y medición USB (IVI)) a nuestro dispositivo, por lo que:
    1. Seleccione: permítame elegir de una lista de controladores disponibles en mi computadora
    2. Haga clic en: Dispositivo de prueba y medición USB (IVI)
    3. Vaya al directorio C: \ Archivos de programa \ IVI Foundation \ VISA \ IVI USB Staging \ b841aa80 \ Windows
    4. Seleccione el archivo ausbtmc.inf
  5. En el caso de que los pasos anteriores no funcionen, intente desinstalar el controlador en el Administrador de dispositivos de Windows, reinicie la computadora y vuelva a asociar el dispositivo USB siguiendo los pasos anteriores.
Ahora su dispositivo debe estar correctamente asociado.

Información adicional

Si el dispositivo aparece en el Administrador de dispositivos, significa que la Máquina de Windows reconoce el dispositivo USB y tiene asociado un controlador específico para comunicarse con el dispositivo. Una posible razón por la que este instrumento no aparece en MAX es que Windows no está asociando el controlador correcto con el dispositivo. Algunos proveedores incluyen un controlador de dispositivo específico para su instrumento, por lo que cuando Windows ve ese instrumento en particular, asocia ese controlador específico del proveedor con el instrumento. Sin embargo, MAX utiliza el controlador ausbtmc.sys para comunicarse con dispositivos USB.

¿FUE ESTE ARTÍCULO DE AYUDA?

No