Detener un VI en ejecución usando el teclado

Actualizado el Dec 31, 2018

Reportado en

Software

  • LabVIEW Base
  • LabVIEW Full
  • LabVIEW Professional

Detalles del problema

Tengo un VI con un bucle donde escondí la barra de herramientas y no quiero usar un control visible para detener el bucle. ¿Cómo puedo detener este VI mientras se está ejecutando sin tener que salir de LabVIEW por completo?

Solución

Puede agregar un botón para detener el bucle en el VI, configurar un atajo de tecla para alternarlo y ocultarlo para que no se muestre en el panel frontal. Consulte los enlaces relacionados para obtener más información sobre cómo lograr esto.

Alternativamente, puede usar el atajo de teclado < Ctrl +. > Abortar un VI en ejecución. La acción es lo mismo que presionar el botón abortar en la barra de herramientas. No se recomienda abortar el VI porque, dependiendo de lo que haga el código, podría tener efectos no deseados. Para obtener más información, consulte los enlaces relacionados.

Información adicional

  • Si utiliza abortar el VI en lugar de llegar a su fin, asegúrese de completar primero todas las tareas finales para el VI, como cerrar archivos, establecer valores seguros para los dispositivos que se controlan, etc.
  • Si modifica las Propiedades de VI para ocultar el botón Abortar, <Ctrl +.> No abortará el VI.

¿FUE ESTE ARTÍCULO DE AYUDA?

No