Error 2 (Memory full) al usar el System Exec VI

Actualizado el Dec 26, 2019

Reportado en

Software

  • LabVIEW

Detalles del problema

¿Por qué recibo un error 2 (memory full) cuando uso System Exec VI en LabVIEW?

Solución

Normalmente, este error se produce cuando se intenta ejecutar un comando específico de la ventana de comandos como dir o set , o cuando se intenta correr un ejecutable desde la línea de comandos. Usar el System Exec VI no es lo mismo que escribir un comando en un indicador de comandos; en cambio, es como escribir un comando en la ventana "Execute ...".

Para ejecutar los comandos del símbolo del sistema desde System Exec VI, ejecute primero la ventana del símbolo del sistema con el siguiente comando:

cmd /c

Por ejemplo, para ejecutar el comando dir de DOS, use la siguiente cadena como entrada de línea de comando en System Exec VI:

cmd /c dir C:

Para correr un archivo ejecutable, usaría la siguiente cadena como su entrada de línea de comando en System Exec VI:

cmd /c C:\...\application_name.exe

En este caso, application_name.exe es el nombre del ejecutable al que está llamando. Debe incluir la ruta completa del archivo para la aplicación, tal como está representado por C: \ ... \. Si la ruta del archivo contiene espacios, entonces la ruta completa debe estar entre comillas. Por ejemplo, para abrir LabVIEW 8.2 utilizarías la siguiente cadena:

cmd /c "C:\Program Files\National Instruments\LabVIEW 8.2\LabVIEW.exe"

Información adicional

Nota: Esto solo funciona en Windows NT / 2000 / XP / Vista y superior. Para obtener instrucciones sobre Windows 95/98 / ME, consulte los siguientes enlaces: