La duplicación o impresión de controles de gráficos en NI LabWindows ™ / CVI ™ 2009 puede causar daños en la memoria

Actualizado el Apr 24, 2019

Reportado en

Software

  • LabWindows/CVI Base
  • LabWindows/CVI Full

Detalles del problema

En LabWindows ™ / CVI 2009, la duplicación programada o la impresión de controles gráficos que contienen trazos puede causar daños en la memoria y, eventualmente, provocar un bloqueo en mi programa. ¿Cómo puedo resolver este problema?

Solución

Este problema afecta a los usuarios cuya versión de LabWindows / CVI Run-Time Engine, cvirte.dll , es 9.1.0.427. Este problema es causado por cualquier función que imprima o duplique paneles que contengan gráficos con trazos, o que imprima o duplique controles de gráficos que contengan trazos. Otras funciones que pueden causar este problema cuando se usan junto a gráficos con gráficos son:
  • GetScaledPanelDisplayBitmap
  • GetScaledCtrlDisplayBitmap
  • CopyTabPage
  • InsertarPanelAsTabPage
Puede resolver este problema instalando la versión parcheada de LabWindows / CVI 2009 Run-Time Engine   encontrado aquí (inglés). Este parche actualizará el LabWindows / CVI  Run-Time Engine para incluir una solución para este problema.

Información adicional

Nota: Es posible que reciba un mensaje sobre este parche en Notificaciones de productos al instalar el software de National Instruments. El mensaje a continuación aparece si alguno de los componentes que ha seleccionado para instalar depende del LabWindows / CVI 2009 Run-Time Engine. Por ejemplo, LabWindows / CVI Execution Profiler 1.0 instalado con NI Developer Suite.



Nota: Si está instalando una versión de LabWindows / CVI después de 2009, puede ignorar este mensaje de forma segura. Los componentes creados con el run-time engine de 2009 se pueden ejecutar en una versión posterior del run-time engine, y este parche se incluye en todas las versiones del run-time engine de ejecución lanzado después del parche.

¿FUE ESTE ARTÍCULO DE AYUDA?

No