Descargar Software de NI

Actualizado el Jun 16, 2021

  • Me gustaría descargar e instalar el software de NI y no me dieron medios físicos cuando compré mi licencia. ¿Cuál es el procedimiento adecuado a seguir para descargar el software de NI?
  • Necesito reinstalar algún Software de NI que compré anteriormente, pero ya no tengo acceso a los medios físicos enviados originalmente con mi compra. Sigo manteniendo un SSP activo en el software. ¿Hay alguna forma de descargarlo?

El software de NI se puede descargar desde ni.com/downloads siguiendo los pasos a continuación:
  1. Antes de descargar, registre su número de serie en su cuenta ni.com . El registro de su número de serie garantizará que tenga acceso para descargar las versiones de software correctas conectadas a su licencia.
  2. Busque la página de descarga de software específico en nuestro sitio web. Puede localizarlo buscando el software que necesita descargar en ni.com/downloads o buscando el nombre específico del software en cualquier motor de búsqueda. Nota: Si no está seguro de qué software descargar o qué se incluye con su licencia, comuníquese con NI .
  3. Una vez que ubique la página de descarga del software, asegúrese de seleccionar las opciones de descarga correctas (como Versión y Bitness de la aplicación ) si son aplicables a su descarga (las opciones disponibles variarán según el software). Finalmente, seleccione Descargar. La siguiente imagen muestra la página de descarga de LabVIEW como ejemplo.
  1. Una vez que se complete la descarga, ejecute el archivo descargado para iniciar la instalación y luego active sus productos (en inglés) con su número de serie.
Información Adicional