Detección de sobrecarga en mi dispositivo DSA

Actualizado el Jun 24, 2019

Reportado en

Hardware

  • PXI-4496

Detalles del problema

¿Cómo se detecta una sobrecarga al medir una señal acoplada de CA con la excitación interna IEPE? ¿Recibiré un indicador de sobrecarga si el voltaje de cumplimiento está por debajo del rango o si la sobrecarga se detecta de una manera diferente?

Por ejemplo: tengo un sensor con un voltaje de polarización bajo (5 V) que he estado midiendo con una tarjeta de +/- 10 V. ¿Recibiré un indicador de sobrecarga si el sesgo = 5V y la escala completa <-5V?

Solución

Una detección de sobrecarga ocurre cuando el voltaje de la señal de entrada excede el rango de entrada. Por ejemplo, en el PXI-4496, esto sucedería después de superar +10V..

El voltaje de cumplimiento se calcula como en este documento: Voltaje de excitación y cumplimiento para sensores IEPE en tarjetas NI (English)

Información adicional

El voltaje de cumplimiento garantiza que los circuitos IEPE de la tarjeta podrán mantener su suministro de corriente constante al sensor. Si rompemos el voltaje de cumplimiento, es posible que las lecturas de los sensores sean incorrectas.

¿FUE ESTE ARTÍCULO DE AYUDA?

No