Compatibilidad con LabVIEW de 32 y 64 bits

Actualizado el Apr 30, 2021

Reportado en

Software

  • LabVIEW

Detalles del problema

  • Estoy pensando descargar LabVIEW por primera vez o desarrollar una nueva aplicación en LabVIEW. ¿Debería usar la versión de 32 bits o de 64 bits?
  • Estoy trabajando con un módulo o kit de herramientas (toolkit) que solo está disponible en una versión de 32 bits. ¿Puedo usar este módulo o kit de herramientas con LabVIEW de 64 bits?

Solución

LabVIEW de 32 bits es nuestra primera recomendación, ya que se puede instalar y usar en sistemas operativos de 32 o 64 bits, y tiene una compatibilidad más amplia con módulos y kits de herramientas, así como un mayor soporte para complementos de terceros. Ons. Los módulos y kits de herramientas de 32 bits no se pueden usar con LabVIEW de 64 bits.

LabVIEW 64-bit no proporciona ninguna mejora de velocidad sobre LabVIEW 32-bit, pero permite que el programa acceda a más memoria del sistema a la vez. Si bien la mayoría de nuestros usuarios encuentran que la versión de 32 bits proporciona muchos recursos para sus proyectos, algunas áreas de aplicación especializadas pueden requerir esta memoria adicional. Si considera probable que su programa maneje arreglos muy grandes o procese imágenes que son de particularmente alta definición, puede encontrar que LabVIEW 64-bit es la mejor opción para usted.

En general, recomendamos que los desarrolladores comiencen trabajando en LabVIEW de 32 bits y solo pasen a LabVIEW de 64 bits si descubren que necesitan la memoria adicional que proporciona.

Información adicional

Los detalles de qué módulos y toolkits son compatibles con qué versión, 32 bit o 64 bit de LabVIEW pueden variar, dependiendo del sistema operativo que esté utilizando. Información adicional sobre esto, está disponible en las Preguntas frecuentes sobre aplicaciones de LabVIEW 32-Bit vs. 64-Bit .

El código fuente desarrollado en un valor de bits de LabVIEW generalmente se puede abrir en el otro, pero deberá recompilarse para ejecutarse. Si el código incluye funciones no disponibles en la otra versión de 32 bits o 64 bits de LabVIEW, el código no se compilará. En su lugar, se mostrará una flecha de ejecución inhabilitada y le advertirá sobre las dependencias faltantes.