Descargando LabVIEW 2018 de NI.com

Actualizado el Dec 1, 2021

Ambiente

Software

  • LabVIEW

Cuando voy a la página de descarga de LabVIEW en NI.com , veo 2018 SP1, pero necesito LabVIEW 2018. ¿Dónde puedo descargarlo?

Todo lo que está disponible en la página de descarga estándar de LabVIEW son las ediciones con paquetes de servicio. Para descargar 2018 sin el paquete de servicio, descargue el instalador basado en web de LabVIEW 2018 . Siga los pasos de la instalación y podrá seleccionar LabVIEW 2018 para descargar e instalar. Para obtener instrucciones específicas, consulte la información de instalación a continuación.

Instalación paso a paso
  1. Abra la descarga del instalador basado en Web de LabVIEW, siga las indicaciones hasta que llegue a donde le preguntan si desea instalar o simplemente descargar el software.
  2. Seleccione Instalall.
  3. En la siguiente pantalla, seleccione ctivate one or more products.
  4. Desmarque Activate automatically based on the user account. Puede cerrar la ventana emergente de la cuenta de usuario y omitir el siguiente mensaje que se refiere al inicio de sesión en la cuenta.
  5. La siguiente pantalla debería ser un menú desplegable de las cosas a instalar. Haga clic en el ícono junto a la edición de LabVIEW que le gustaría instalar (LabVIEW 2018) y seleccione Instalall.
  6. Continúe con el resto de las indicaciones y debería continuar e instalar.