Realización de una buena captura de seguimiento de NI I/O Trace para la depuración/solución de problemas

Actualizado el Sep 24, 2019

Detalles del problema

El personal de soporte de National Instruments me ha pedido que les proporcione un seguimiento de NI I/O Trace. ¿Qué necesito hacer?

Solución

NI I/O Trace es una utilidad que le permite ver qué llamadas de controladores de VISA se están realizando, los parámetros pasados a las llamadas de controladores de VISA y los resultados. Esta información puede ayudarlo a usted y al personal de soporte de National Instruments en la depuración y solución de problemas. Para proporcionar la mejor información a su ingeniero de soporte, siga estos pasos:
  1. Inicie el seguimiento de NI I/O Trace desde el menú Inicio en All Programs » National Instruments » NI I/O Trace.
  2. Desde dentro de NI I/O Trace, haga clic en Tools » Options.... Configure las opciones en la pestaña General para que coincidan con la imagen de abajo. Una propiedad importante es la Call history depth. La captura debe incluir las llamadas de controladores realizadas para configurar su dispositivo y la llamada de controladores donde ocurrió el error. Asegúrese de que el número de líneas máximas lo permita.
  1. En la pestaña Logging , seleccione Log to File . La ubicación del archivo en el que está registrando la captura es importante; este archivo .nitrace resultante es el que deberá enviar a National Instruments.
  1. En la pestaña View Selection , asegúrese de que todo lo que se encuentra bajo Installed API Choices en el lado izquierdo esté marcado. Puede tener diferentes opciones que las que se enumeran a continuación
  1. Haga clic en el botón Start para iniciar la captura de NI I/O Trace.
  1. Intenta comunicarte con tu dispositivo. Si corresponde, realice una comunicación que esté dando un error o que no funcione correctamente. Toda la comunicación debe aparecer en la ventana de captura de NI I/O Trace.
  2. Detenga la captura de seguimiento de NI I/O Trace.

También puede usar el GPIB Analyzer para solucionar problemas complejos de GPIB. Consulte la sección Enlaces relacionados para obtener más información sobre el GPIB Analyzer.

    ¿FUE ESTE ARTÍCULO DE AYUDA?

    No