El Número de Serie No Activa El Software de NI

Actualizado el May 4, 2021

Reportado en

Software

  • NI License Manager

Sistema Operativo

  • Mac OS X
  • Windows

Detalles del problema

  • Mi número de serie no activa mi software de NI.
  • Ordené una actualización a la última versión de mi software de NI, pero el número de serie no funciona.
  • Compré la edición LabVIEW Base, pero mi número de serie está siendo rechazado para uno o más de los paquetes incluidos con LabVIEW (LabVIEW Application Builder, LabVIEW Report Generation Toolkit, etc.).

Solución

Si tiene problemas para activar su software de NI, siga los pasos a continuación.
  1. Verifique que el número de serie que está utilizando sea para el mismo sistema operativo que la versión del software de NI que está intentando activar. Por ejemplo, un número de serie comprado para macOS no se activará en Windows.
  2. Asegúrese de que está activando el software de NI incluido en su número de serie. Por ejemplo, una licencia para la edición LabVIEW Base no activará el complemento LabVIEW Application Builder.
  3. Si está utilizando su cuenta de usuario de NI para activar el software, asegúrese de registrar también su número de serie (en inglés).
  4. Asegúrese de ingresar el número de serie sin espacios ni puntuación.
  5. Si la activación con el número de serie falla, también puede usar códigos de activación de 20 dígitos para activar manualmente cada licencia de software de NI.
    • Puede generar los códigos de activación en el portal de Activación de Productos NI (en inglés) utilizando un dispositivo con conexión a Internet. Para crear los códigos, necesitará la ID de computadora de la computadora de destino, su número de serie y seleccionar la versión adecuada del software de NI que requiere activación. Por ejemplo, si tiene LabVIEW 2020 SP1 instalado en su computadora, deberá seleccionar la misma versión del producto.
    • Si tiene problemas para usar el portal de Activación de Productos de NI, comuníquese con el Soporte de NI y proporcione el número de serie, la ID de computadora y la versión del software de NI que está intentando activar.