Ubicación del archivo de registro de errores después de que LabVIEW se bloquea

Actualizado el Jan 6, 2020

Reportado en

Software

  • LabVIEW
  • LabVIEW NXG

Detalles del problema

  • Mi entorno de desarrollo de LabVIEW se cerró. ¿Cómo accedo al archivo de registro relacionado con este bloqueo?
  • ¿Dónde se encuentran los archivos de basura después de que LabVIEW se bloquea?
  • Mi código hizo que LabVIEW fallara. Aparte del código, ¿qué otros archivos pueden ayudar al soporte de NI a comprender cuál fue la causa?
  • Accidentalmente cerré la ventana de LabVIEW Crash Reporter antes de hacer clic en View Report . ¿Puedo acceder a los archivos de informe?

Solución

LabVIEW NXG

Los archivos de registro de errores de LabVIEW se almacenan en el directorio C: \ Users \ <Su usuario> \ AppData \ Local \ National Instruments \ <LabVIEW NXG Version> \ ErrorReports , donde <Su usuario> es la carpeta de su cuenta.




LabVIEW en Windows

Los archivos de registro de errores de LabVIEW se almacenan en el Directorio de datos predeterminado de LabVIEW. Puede ver o editar esta ubicación desde el menú Tools » Options » Paths. Luego seleccione  Default Data Directory en el menú desplegable. En este punto, su ventana se parecerá a la siguiente captura de pantalla:
 

El directorio de datos predeterminado de LabVIEW es: C: \ Users \ <Mi usuario> \ Documents\LabVIEW Data, donde <Mi usuario> se refiere a la carpeta de su cuenta de usuario.

LabVIEW 2011 y posteriores:
Dentro de la carpeta de datos de LabVIEW, continúe navegando a \ LVInternalReports \ LabVIEW \ <LabVIEW Version> \ . Este directorio contiene carpetas para cada caída de LabVIEW. Cada carpeta individual contiene un archivo zip para cada informe de bloqueo completo. Cada informe de bloqueo contiene al menos un registro de LabVIEW como archivo .txt y un archivo de volcado de bloqueo (crash dump file) en formato .dmp . Este artículo contiene más información sobre NI Error Reporting en LabVIEW 2011 y versiones posteriores: Preguntas frecuentes sobre NI Error Reporting (NIER) (en inglés)

Versiones de LabVIEW 2010 y anteriores:
Dentro de la carpeta de datos de LabVIEW, continúe navegando a \ lvfailurelog \ . Este directorio contiene archivos de registro de bloqueo en formato .txt para cada bloqueo de LabVIEW. Cada archivo de registro de bloqueo se marca con la fecha y la hora de la ocurrencia del bloqueo individual.



LabVIEW en MAX MAC OS X
En Mac OS X, los informes de fallos se guardan como un archivo .log en la carpeta ~ / Library / Logs , que está en un directorio oculto. Para ver esta carpeta, abra el Finder y presione Command+Shift+G para abrir el cuadro de diálogo Go To Folder . Escriba ~ / Library / Logs para abrir la carpeta que contiene los informes de errores.

Información adicional

  • Por favor, consulte el documento de solución de problemas de LabVIEW se bloquea (en inglés) para más información sobre cómo utilizar los archivos de informe de errores internos de LabVIEW para la solución de problemas del código.
  • Si el bloqueo se produjo en un ejecutable creado con Application Builder (una aplicación .exe incorporada que utiliza el motor de tiempo de ejecución de LabVIEW), puede encontrar el informe de bloqueo en los LVInternalReports mencionados anteriormente, pero bajo el nombre del ejecutable. Por ejemplo: C: \ Users \ My User \ Documents \ LabVIEW Data \ LVInternalReports \ My Application \ .
  • Tenga en cuenta que si bien los archivos de error de LabVIEW pueden ser útiles para comprender lo que estaba sucediendo cuando LabVIEW se cerró inesperadamente, la información que contienen no siempre conduce a soluciones claras o explicaciones de lo que causó el problema.
  • Al enviar estos informes a National Instruments, incluya detalles de lo que estaba sucediendo cuando ocurrió la falla, e incluya todos los pasos o instrucciones para reproducir el problema, ya que pueden ayudarlo a resolver estas situaciones.