¿Qué Necesito Para Construir Una Aplicación Independiente Usando LabVIEW?

Actualizado el May 4, 2021

Reportado en

Software

  • LabVIEW Application Builder Module
  • LabVIEW

Detalles del problema

  • Necesito construir una aplicación de LabVIEW y distribuirla a varias computadoras. ¿Puedo crear un ejecutable independiente a partir de mis VI? Si es así, ¿Qué versión de LabVIEW necesito?
  • Creo que debería poder construir aplicaciones con mi versión de LabVIEW, pero cuando trato de crear una nueva aplicación a partir de Especificaciones de compilación en mi proyecto, no puedo hacerlo. ¿Cómo habilito esta función?
  • Tengo el sistema de desarrollo completo de LabVIEW. ¿Cómo puedo crear un ejecutable sin NI Application Builder?
  • ¿Necesito Application Builder para construir un ejecutable de LabVIEW?
 

Solución

Para construir una aplicación (es decir, crear un ejecutable independiente) desde sus VIs de LabVIEW, debe tener el complemento Application Builder . LabVIEW Professional Development Systems se envía con Application Builder.
Nota: Debe comprar Application Builder por separado si tiene una de las otras ediciones de LabVIEW (Full Development System o Base Package).

Para confirmar que tiene una copia con licencia de Application Builder, abra NI License Manager y en módulos, busque un cuadrado de color verde a la izquierda de Application Builder como se muestra a continuación:


Si no ve un icono verde junto a Application Builder y cree que debería tener acceso a esta función, puede hacer clic derecho sobre él y seleccionar Activar .

Si no puede activarlo, consulte la página de Activación del Producto NI (en inglés) para intentar generar un código de activación para LabVIEW Application Builder usando su número de serie.

Consulte la sección Enlaces relacionados para obtener información más detallada sobre qué es el módulo Application Builder y cómo construir un ejecutable con LabVIEW Application Builder.