Descargar la última versión de Measurement & Automation Explorer (MAX)

Actualizado el Aug 7, 2019

Reportado en

Software

  • Measurement & Automation Explorer (MAX)

Detalles del problema

Quiero descargar e instalar NI Measurement & Automation Explorer (NI MAX), pero no puedo encontrar el archivo en ninguna parte. ¿Dónde puedo encontrar este software?

Solución

NI MAX no se puede descargar por sí mismo. Se incluye con todos los drivers de National Instruments (NI-VISA, NI-DAQmx, etc.) y en el paquete completo de configuración del sistema de NI. La instalación de la última versión de cualquier driver o de la configuración del sistema de NI instalará automáticamente la última versión de NI MAX.

El paquete completo de configuración del sistema de NI contiene NI MAX, la API de configuración del sistema (del inglés System Configuration API) y el navegador de red de NI (de inglés NI Network Browser). Es lo más cercano a una descarga directa para MAX. Descargue la última versión de la configuración del sistema NI aquí . Necesitará la versión completa en lugar de la descarga en tiempo de ejecución de la configuración del sistema de NI.

Información adicional

Antes de actualizar cualquier driver, asegúrese de que su hardware sea compatible con la nueva versión del drivers. Esta información generalmente se puede encontrar en el archivo Léame del controlador y, a veces, en otras tablas convenientes como NI-DAQmx y LabVIEW Compatibility .

¿FUE ESTE ARTÍCULO DE AYUDA?

No