Cómo pasar datos a una subsecuencia con parámetros en TestStand

Actualizado el Feb 21, 2020

Reportado en

Software

  • TestStand 2016 SP1
  • TestStand 2014 SP1
  • TestStand 2014

Detalles del problema

He creado una subsecuencia que requiere datos de la secuencia principal. ¿Cómo puedo pasar estos datos?

Solución

En TestStand, los datos se pueden pasar de una secuencia a una subsecuencia con parámetros mediante los siguientes pasos:
  1. Haga clic con el botón derecho en Parámetros en el panel Variables para agregar un parámetro que se pasará a la subsecuencia.
  2. En la subsecuencia, seleccione la pestaña Parámetros . Haga clic con el botón derecho en el panel derecho para crear los parámetros que se pasarán a la subsecuencia.
  3. Si desea que la subsecuencia pueda modificar el (los) parámetro (s), deben especificarse por referencia (esta es la configuración predeterminada). Puede hacer clic con el botón derecho en un parámetro individual para desmarcar Pasar por referencia .
  4. Guarda tu subsecuencia.
  5. Abre la secuencia que llamará la subsecuencia. Si no ha creado un paso de Sequence Call, hágalo ahora.
  6. Haga clic derecho en el paso de Sequence Call para especificar un módulo . Usando los controles File Pathname y Sequence , especifique su subsecuencia. TestStand completará el control de Parámetros para reflejar los parámetros que creó en su subsecuencia. Para cada parámetro, use el control Ingresar expresión para especificar qué datos se pasarán al parámetro cuando se llame la subsecuencia. La secuencia de llamada puede pasar los datos desde cualquier lugar: StationGlobals, Locals, sus parámetros o FileGlobals.
  7. Opcionalmente, puede elegir utilizar el valor de parámetro predeterminado que se especifica en la subsecuencia.

Información adicional

Pasando por referencia
Si se especifica un parámetro por referencia, la subsecuencia puede modificar los datos que se pasaron. Si la subsecuencia modifica los datos, los datos se modificarán cuando se devuelva a la secuencia de llamada. Si un parámetro no se especifica por referencia, cuando se llama la subsecuencia, se realiza una copia de los datos y la copia se pasa a la subsecuencia. La subsecuencia puede modificar la copia de los datos, mientras que la secuencia de llamada tendrá los datos originales no modificados.

¿Debo usar parámetros para pasar datos?
Puede utilizar StationGlobals o FileGlobals para pasar datos de una secuencia a otra. Sin embargo, Parámetros proporciona el paso ordenado de datos de una secuencia a otra secuencia. Si está ejecutando ejecuciones paralelas, los parámetros son esenciales para evitar la corrupción de datos al limitar el alcance.