Acceso a entrenamiento en línea con una Licencia de Sitio para la Academia de NI

Actualizado el Jul 21, 2020

Reportado en

Software

  • Academic Site License
  • Volume License Manager

Detalles del problema

  • Soy un educador, investigador o estudiante con una Licencia de Sitio para la Academia de National Instruments (ASL por sus siglas en inglés). Cuando inicio sesión en el portal de entrenamiento en línea a través del inicio de sesión de entrenamiento en línea de NI , no se me permite acceder al contenido. ¿Cómo puedo acceder al contenido de capacitación en línea a su propio ritmo?
  • Como administrador de ASL, ¿cómo puedo asegurarme de que todos mis usuarios finales tengan acceso a la capacitación en línea?

Solución

Todos los estudiantes y empleados cubiertos por la Licencia de Sitio para la Academia activa de su institución académica tienen acceso a la capacitación en línea de NI.

Usuarios finales
Acceda a NI Online Training iniciando sesión con la dirección de correo electrónico de su universidad. Es posible que primero deba configurar una cuenta de usuario de ni.com con esta dirección de correo electrónico. Si ha seguido estos pasos y aún no puede acceder a la Capacitación en línea de NI, comuníquese con el administrador del ASL para asegurarse de que su correo electrónico esté incluido en la lista brindada a NI.

Administradores
Póngase en contacto con su administrador de cuentas de NI con una lista de dominios de correo electrónico y/o correos electrónicos individuales que necesitan acceso a la capacitación en línea de NI, según su acuerdo de Licencia de Sitio para la Academia.

Cada usuario final necesitará un perfil de usuario ni.com para obtener acceso. Sus usuarios finales podrán acceder a la capacitación en línea de NI dentro de las 36 horas posteriores a su envío.