Se produce el error 56 al usar TCP Listen VI en LabVIEW

Actualizado el Apr 24, 2019

Reportado en

Software

  • LabVIEW Full
  • LabVIEW Base
  • LabVIEW Professional

Detalles del problema

Estoy usando el TCP Listen VI y obtengo: Error 56: The network operation exceeded the user-specified or system time limit

Solución

Esto podría ocurrir si sus VIs TCP están configurados para devolver un nombre de máquina en lugar de una dirección IP y su servidor está configurado para leer direcciones IP en lugar de nombres de máquinas.

Aquí hay algunas soluciones posibles:

  1. Haga que los TCP VI devuelvan una dirección IP en lugar de un nombre de máquina. Para obtener más detalles, consulte la KB: Obtener TCP Escucha y / o TCP Espera en el VI de escucha para devolver una dirección IP
  2. Configurar la resolución de nombres para la red; la forma de hacerlo puede variar entre redes.

Este error de tiempo de espera también puede ser causado por otras partes de su código que no están relacionadas con TCP. Si está utilizando VI's reentrantes en cualquier parte de su código, verifique que no haya condiciones de carrera u otros factores que puedan hacer que el servidor TCP se agote.

Información adicional

Nota: se dice que un servidor configurado para leer nombres de máquinas en lugar de direcciones IP realiza la resolución de nombres; se utiliza una terminología similar al configurar los VI para devolver nombres de máquinas frente a direcciones IP, que se describe en la KB:
Obtenga TCP Listen y / o TCP. Espere en Listener VI para devolver una dirección IP
 

¿FUE ESTE ARTÍCULO DE AYUDA?

No