Comentar o desactivar partes de código en LabVIEW

Actualizado el Jun 14, 2019

Reportado en

Software

  • LabVIEW Base
  • LabVIEW Base (Legacy)

Detalles del problema

Quiero poder comentar partes de mi código en LabVIEW como puedo hacerlo en otros lenguajes de programación, como C. ¿Puedo deshabilitar ciertas funciones para que no se ejecuten?

Solución

LabVIEW 2009 y posteriores
Comentar el código en función de alguna condición definida por el usuario es una parte nativa de LabVIEW 2009 y versiones posteriores. La Estructura de desactivación condicional se utiliza para lograr esto. Esta estructura es adicional a la Estructura de deshabilitación de diagrama introducida en LabVIEW 8.x.

LabVIEW 8.x
Comentar el código es una parte nativa de LabVIEW 8.xy posterior. La Estructura de Diagrama Deshabilitada se usa para comentar el código.

LabVIEW 7.1.1 y anteriores
No hay opción para comentar el código. En su lugar, puede colocar una Estructura de caso alrededor de los nodos que desea deshabilitar. Los nodos que desea deshabilitar están en el caso Verdadero de la estructura, así que conecte una constante Boolean FALSE al terminal selector. Si la Estructura del caso produce valores de datos, cambie al caso Falso y conecte el túnel de entrada al túnel de salida o haga clic con el botón derecho en el túnel de salida y seleccione Crear »Constante en el menú de acceso directo. Para ejecutar el código que deshabilitó, cambie la constante booleana a VERDADERO haciendo clic con el botón derecho y seleccionando Operaciones de datos »Cambiar valor a Verdadero .

¿FUE ESTE ARTÍCULO DE AYUDA?

No