Error "No Se Puede Localizar El Motor de Tiempo de Ejecución de LabVIEW" Al Ejecutar la Aplicación de LabVIEW

Actualizado el Sep 13, 2021

Reportado en

Software

  • LabVIEW Application Builder Module
  • LabVIEW
  • LabVIEW Run-Time Engine

Detalles del problema

  • Al desplegar una aplicación de LabVIEW en una PC, veo un error similar al que se muestra a continuación.
  • Instalé LabVIEW Run-Time Engine desde el sitio web de National Instruments. Sin embargo, sigo recibiendo un error al solicitar el motor de tiempo de ejecución cuando ejecuto mi aplicación.
  • Mientras migraba una aplicación de legado a una versión más nueva de LabVIEW, creé un ejecutable. El ejecutable creado no se ejecuta en el equipo de implementación.
  • No puedo encontrar LabVIEW Run-Time Engine en mi computadora.
  • Estoy usando un programa de terceros y me da un error de que no puede ubicar LabVIEW Run-Time Engine.

 

No se puede ubicar el motor de tiempo de ejecución de LabVIEW.

 
 
 

Solución

Las versiones de LabVIEW Run-Time Engine solo admiten Aplicaciones desarrolladas en la misma versión de LabVIEW. El error que recibe debe indicar qué versión de LabVIEW Run-Time Engine necesitará para resolver el problema. Los siguientes pasos detallan cómo resolver este error.
  1. Verifique que la versión de LabVIEW Run-Time Engine en la computadora de implementación sea compatible con su programa o ejecutable de LabVIEW y que la computadora de implementación cumpla con los requisitos del sistema de LabVIEW Run-Time Engine.
    1. Los requisitos del sistema se enumeran en la página de descarga y el archivo Léame de Run-Time Engine. Puede encontrar la versión del Run-Time Engine en su computadora siguiendo este artículo: ¿Qué versiones de LabVIEW Run-Time Engine tengo instaladas? (en inglés)
    2. Si está usando LabVIEW de 64 bits, necesitará el motor de tiempo de ejecución de 64 bits, y si está usando LabVIEW de 32 bits, necesitará el motor de tiempo de ejecución de 32 bits.
    3. Asegúrese de haber instalado los controladores que necesita su aplicación.
  2. Descargue la versión correcta de LabVIEW Run-Time en la computadora de implementación.
    1. Tenga en cuenta que cada versión tiene descargas separadas para LabVIEW Run-Time Engine de 32 y 64 bits.
  3. Instale Run-Time en el equipo de implementación.
  4. Si ha verificado que la versión correcta y el bitness de LabVIEW Run-Time Engine ya está instalado y aún recibe este error, intente reconstruir la aplicación.

Información adicional

Puede crear un instalador para sus aplicaciones para asegurarse de que todo el software necesario esté instalado con el ejecutable y para agilizar el proceso de implementación.
Habilitar el cuadro "seleccionar automáticamente los instaladores recomendados" en la pestaña Instaladores adicionales le mostrará qué versiones de ejecución son necesarias y qué se instalará una vez que se ejecute el instalador.


Puede consultar el siguiente artículo para agregar el software requerido a su instalador: Instaladores adicionales en LabVIEW Application Builder. Este proceso puede resultar muy útil al implementar ejecutables en varios equipos.

El entorno de desarrollo de LabVIEW de 32 bits y los ejecutables de LabVIEW de 32 bits son compatibles con los sistemas operativos de 64 y 32 bits. Sin embargo, el entorno de desarrollo de LabVIEW de 64 bits y los ejecutables de LabVIEW de 64 bits son compatibles con los sistemas operativos de 64 bits, pero no con los sistemas operativos de 32 bits.