Hardware no detectado o no funcional después de actualizar la versión de Windows

Actualizado el Jan 11, 2019

Reportado en

Operating System

  • Windows

Otros

Windows 8
Windows 8.1
Windows 10

Detalles del problema

Recientemente actualicé mi sistema operativo a Windows 8, 8.1 o 10. Ahora mis dispositivos NI no se detectan en NI MAX o en el administrador de dispositivos. ¿Qué podría estar causando esto?

Solución

  • Esto podría ser un problema de seguridad de la red. En algunos casos, un cliente VPN de Endpoint Security funcionará bien en Windows 7 pero bloqueará el reconocimiento de cRIO en Windows 10. Los problemas de descubrimiento podrían resolverse si desinstala Endpoint Security e instala un cliente VPN diferente.

  • En Windows 8 y 10, el valor predeterminado es que la PC realice un Inicio rápido. Esto podría causar problemas con la detección de hardware y el uso de algunos controladores. Con el inicio rápido, las modificaciones que realice en el hardware de un bus PCI / PXI mientras el sistema está apagado pueden evitar el redescubrimiento del dispositivo. National Instruments recomienda que deshabilite la función Inicio rápido.
Deshabilitando el inicio rápido
Desactive manualmente el inicio rápido deseleccionando Turn on fast startup en la página de Systems Settings del Control Panel.

Política de grupo de inicio rápido :
Windows proporciona una Política de grupo que permite el inicio rápido independientemente de la configuración local descrita anteriormente. Para determinar si esta directiva de grupo está habilitada:

  1. Abra el Local Group Policy Editor
  2. Vaya a Local Computer Policy >> Computer Configuration >> Administrative Templates >> System Shutdown >> Require use of fast startup

Si no puede deshabilitar esta Política de grupo, póngase en contacto con su administrador.

Información adicional

  • Instalaciones silenciosas (no se aplican a NI Package Manager): el comportamiento predeterminado de los instaladores de National Instruments es deshabilitar el inicio rápido. Durante una instalación silenciosa, todas las opciones están configuradas de forma predeterminada, por lo que el usuario no verá el cuadro de diálogo que les permite elegir si deshabilitar o no el inicio rápido. Para anular el comportamiento predeterminado, consulte Personalizar y automatizar la instalación de un instalador adecuado (en inglés)

  • Si elige mantener el inicio rápido, cualquier cambio en el hardware puede causar un comportamiento incorrecto de sus dispositivos. Al cambiar el hardware, realizar un reinicio explícito permitirá al sistema detectar los cambios. Tenga en cuenta que esto es diferente a apagar e iniciar con la función de inicio rápido habilitada, ya que la operación de reinicio de Windows pasa por alto el inicio rápido.

¿FUE ESTE ARTÍCULO DE AYUDA?

No