Generar un DLL desde un proyecto de LabVIEW

Actualizado el Dec 26, 2019

Reportado en

Software

  • LabVIEW
  • LabWindows/CVI

Otros

  • Visual Estudio

Detalles del problema

¿Cómo genero una DLL desde mi proyecto de LabVIEW que pueda llamarse en otros entornos, como LabWindows ™ / CVI ™ o Visual Studio?

Solución

Para generar una DLL a partir de su proyecto de LabVIEW, cada función que desee poder llamar desde la DLL deberá estar contenida en un VI separado en su proyecto de LabVIEW. A continuación se muestra un ejemplo de un árbol de proyecto con funciones separadas.

 

Para cada función en el VI, asegúrese de que todas las entradas (controles) y salidas (indicadores) requeridas estén conectadas al panel de conexión del terminal en el panel frontal de LabVIEW. La siguiente función de ejemplo se generará en la DLL como Sumar (X, Y).

 

 

En el Explorador de proyectos, haga clic con el botón derecho en Build Specifications y seleccione New»Shared Library (DLL).

 

 

En el cuadro de diálogo  Build Properties , navegue a la categoría de Information para nombrar la compilación y la DLL, así como dónde se guarda.

 

 

Luego, navegue a la categoría Source Files para seleccionar qué VIs desea exportar a su DLL como funciones.

 

 

Opcionalmente, puede obtener una vista previa de los archivos de compilación en la categoría Preview. 
 

 

 

Ahora puede probar la DLL llamándola en otro entorno como LabWindows / CVI. Lea atentamente llamar a una DLL de LabVIEW desde un proyecto LabWindows ™ / CVI ™ u otro C para asegurarse de que lo está llamando correctamente.