Obtenga un certificado de calibración para hardware de NI

Actualizado el Aug 19, 2019

Detalles del problema

Voy a solicitar (o acabo de pedir) el hardware de NI, y necesito tener un Certificado de Calibración ISO 17025 u otro certificado de calibración con información detallada como TUR. ¿Cuáles son mis opciones para obtener este certificado?
 

Solución

El proceso de obtención de un certificado de calibración depende de si está solicitando hardware o ya posee hardware.
  • Si solicita hardware, el certificado de calibración se puede solicitar en el momento de la compra por un costo adicional, ya sea desde la propia página del producto o al agregar productos al carrito de compra en función de la versión de la página del producto. Consulte la página Niveles de servicio de calibración e Información del producto (inglés) para obtener detalles sobre los diferentes planes de calibración.
  • Si ya tiene el dispositivo y desea un certificado, debe enviarlo nuevamente a National Instruments para su verificación y / o ajuste. Desde aquí hay tres opciones en el nivel de calibración que se pueden solicitar: Calibración rastreable, Calibración compatible y Calibración certificada ISO 17025. Consulte la página del Servicio de Calibración para el Hardware de Adquisición de Datos de NI (inglés) para conocer los precios de las tres opciones.

Información adicional

Si no necesita una calibración rastreable por NIST, o un certificado de calibración con métricas detalladas, entonces puede generar un certificado de calibración básica utilizando el número de serie de su dispositivo con nuestro generador de certificados de instrumentos (inglés).

Consulte el Servicio de calibración para el hardware de adquisición de datos de NI (inglés) para obtener la lista completa de productos y servicios para dispositivos DAQ de NI.

¿FUE ESTE ARTÍCULO DE AYUDA?

No