Cómo encontrar el número de serie o Service ID del software de NI

Actualizado el Dec 15, 2021

Reportado en

Software

  • NI License Manager

Detalles del problema

Necesito generar una solicitud de servicio, pero no sé el número de serie asociado con mi artículo de servicio. ¿Dónde puedo encontrar el número de serie o ID de servicio de mi software, kit de herramientas, módulo o complemento de NI?

Solución

Cómo encontrar el número de serie del software de NI:

Su número de serie se puede encontrar en:
  • Certificado de propiedad incluido en el paquete.
  • Lista de empaque del producto o etiqueta de envío
  • El correo electrónico enviado originalmente al comprador del software
  • Haga clic en Local Licenses en NI License Manager
image.png


Encuentre el ID de servicio de NI:

  • Comuníquese con el administrador del software (si corresponde)
  • Los administradores de software pueden iniciar NI Volume License Manager Después del inicio, la "General Information" en la pestaña "Status" mostrará el Service ID.

Información adicional

Para crear una solicitud de servicio, debe tener permisos válidos del Programa de Servicio Estándar de NI (SSP). Además de la licencia general para un solo usuario, la membresía honoraria también se incluye en los siguientes acuerdos de licencia multiusuario: Acuerdo de licencia por volumen de NI (VLA), Acuerdo empresarial (EA) e instituciones Licencia de software (Academic Site License, ASL). Para otorgar derechos de membresía honoraria de NI a su cuenta de NI, debe usar el número de serie o ID de servicio asociado con el software de NI.

Si usted es miembro del Programa de Licencias por Volumen de NI, necesita encontrar el Service ID. La organización que compró el Programa de Licencias por Volumen de NI designará un administrador de software para supervisar la administración e instalación del software de NI en la organización. El administrador de software podrá brindarle servicios ID. Debe ingresar el ID de servicio en el campo del Administrador de solicitudes de servicio para buscar soporte.