Establezca la página activa de un control de pestaña mediante programación en LabVIEW

Actualizado el Sep 25, 2019

Reportado en

Software

  • LabVIEW Full
  • LabVIEW Base

Detalles del problema

Me gustaría configurar mediante programación la página activa de un control de pestaña en mi Panel frontal. ¿Cómo puedo hacer esto?

Solución

Para establecer mediante programación la página activa de un control de pestaña en LabVIEW, puede escribir en una variable local o en un Nodo de propiedades de valor para el control de pestaña.
 
Para usar una variable local:
  1. En el Diagrama de bloques, haga clic con el botón derecho en el control de la pestaña y seleccione Create »Local Variable.
  2. Si la variable local aún no está configurada para acceso de escritura, haga clic con el botón derecho y seleccione Change to Write.
  3. Haga clic con el botón derecho en la entrada de la variable local y seleccione Create »Constant.
Para utilizar un nodo de propiedad de valor:
  1. En el Diagrama de bloques, haga clic con el botón derecho en el control de la pestaña y seleccione Create » Proterty Node » Value.
  2. Si el Nodo de propiedad aún no está configurado para acceso de escritura, haga clic con el botón derecho en él y seleccione Change to Write.
  3. Haga clic con el botón derecho en la entrada del Nodo de propiedad y seleccione Create »Constant.

Figura 1. Establecer mediante programación la página activa de un control de pestaña
La constante de enumeración creada se llenará automáticamente con los nombres de las páginas en el control de la pestaña. Al seleccionar una de estas páginas para escribir en su variable local, puede programarla para que sea la página activa de su control de pestañas en el Panel frontal.

¿FUE ESTE ARTÍCULO DE AYUDA?

No