Problema Al Actualizar Las Fuentes Al Instalar a Través de NI Package Manager

Actualizado el Apr 29, 2021

Reportado en

Software

  • Package Manager

Detalles del problema

Recibo el siguiente error de comunicación al instalar, actualizar o actualizar un producto desde NI Package Manager (NIPM).

Hubo un problema al actualizar la caché de feeds.
No se pudieron actualizar todos los campos.
Visite
ni.com/info e ingrese el código de información NIPMCommError para obtener más información.
Información adicional sobre errores:
Se produjo un error al intentar descargar el feed:

http://download.ni.com/support/nipkg/products/ni-package-manager/released/Packages.gz
La red está inactiva, inaccesible o se ha restablecido. (No se pudo resolver el host: download.ni.com )

Solución

Estas son algunas de las razones por las que usted se encuentra este error y las soluciones correspondientes:
  • Está utilizando Direct Access y está en una red solo IPv6 . Experimentarás problemas de red y no podrás instalar ningún producto de NI Package Manager si estás en una red solo IPv6.
  • No puede acceder a ninguna de las URL de NI debido a algunos problemas de red. Si no puede acceder a ninguna de las siguientes URL mediante Telnet u otra herramienta, debe comunicarse con su departamento de TI para asegurarse de que los puertos correspondientes estén abiertos.
  • Su proxy (aunque Opciones de Internet en Windows) no está configurado correctamente. Si está detrás de un servidor proxy, asegúrese de utilizar servidores proxy http . De lo contrario, puede utilizar la siguiente solución alternativa:
    • Abra % localappdata% \ National Instruments \ NI Package Manager \ nipkg.ini
    • Complete proxyserver = <campo> con la información de su proxy. El formato del campo suele ser host: puerto, pero puede pedirle a su departamento de TI que lo confirme.
  • Su sistema no confía en los certificados https de NI. Debe comunicarse con su departamento de TI para confirmar la configuración del certificado.
  • Asegúrese de no usar una VPN, ya que esto también puede afectar o bloquear la instalación.
  • Pruebe con una red diferente. A veces, las redes tienen otras limitaciones que pueden impedir que NI Package Manager funcione correctamente. Prueba con otra red, como tu red doméstica o usa tu teléfono como un punto de acceso WiFi.
  • Trabaje con su departamento de TI para asegurarse de que su cuenta de usuario de Windows tenga los privilegios de administrador adecuados.
  • Compruebe si tiene software antivirus en ejecución. Si es así, intente apagarlo.
  • Este error también puede ocurrir si ha actualizado desde versiones anteriores de NIPM. El archivo INI de la fuente ha cambiado, pero el software aún hace referencia al archivo INI antiguo. Si tiene un archivo nipkg.ini dentro de C: \ Archivos de programa \ National Instruments \ NI Package Manager \ Settings , elimine este archivo.

Información adicional

En caso de que esté utilizando Windows 10, esto también puede deberse a la configuración de compatibilidad. Para solucionarlo, vaya a la carpeta donde se guarda el ejecutable, haga clic derecho y seleccione Propiedades . En la pestaña Compatibilidad, en la sección Modo de compatibilidad , marque "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:"