Desinstalación del software de National Instruments si no puedo usar Agregar o quitar programas

Actualizado el Sep 4, 2019

Reportado en

Operating System

  • Windows

Detalles del problema

Tengo un sistema operativo Windows, pero no puedo acceder a Agregar o quitar programas desde mi Panel de control. ¿Hay alguna manera de eliminar o reparar el software de National Instruments sin tener acceso a Agregar o quitar programas?

Solución

Si tiene instalado el NI Package Manager, siga las instrucciones que se detallan en esta documentación (en inglés).

De lo contrario, hay dos formas de desinstalar el software de National Instruments si no se puede encontrar el "National Instruments Software" en Agregar o quitar programas.
  1. Puede intentar ejecutar el desinstalador manualmente buscando uninst.exe en el directorio <National Instruments>\Shared\NIUninstaller.
  2. Si no puede encontrar el desinstalador en el directorio especificado, puede intentar ejecutar el Desinstalador de Windows personalizado para el software NI que está intentando desinstalar.
    1. Abra el símbolo del sistema de Windows yendo al botón Inicio de Windows » Ejecutar... y escriba cmd y presione Enter.
    • Nota: asegúrese de que está ejecutando el símbolo del sistema como administrador.
  3. Ingrese el comando wmic product> filename.txt Esto generará una lista de todos los programas instalados en su computadora. Tomará una cantidad de tiempo decente dependiendo de la cantidad de software que esté instalado en su computadora.
  4. Navegue hasta el archivo filename.txt que se generó a partir del comando. Se ubicará en la misma ruta desde la que ejecutó el comando. Por defecto, C:\Users\<nombre de usuario>
  5. Abra el archivo con un editor de texto como Notepad o Microsoft Word.
  6. Desplácese hacia arriba/abajo hasta el software de NI que desea desinstalar.
  7. Desplácese hacia la derecha para ver el archivo .msi específico asociado con ese programa de software. Los archivos .msi usualmente toman la forma de una serie de caracteres alfanuméricos. es decir 187fd.msi
  8. Copie la ruta del directorio y el nombre del archivo .msi y péguelo en la barra de direcciones del Explorador de Windows.
  9. Esto ejecutará el desinstalador para el software con el que está asociado el archivo .msi .
  10. Si no puede encontrar el desinstalador, es posible que el software no se haya instalado correctamente. Si esto sucede, debe ejecutar la instalación del software nuevamente, luego intente una desinstalación.

¿FUE ESTE ARTÍCULO DE AYUDA?

No