Usando NI myDAQ en una computadora Apple con macOS

Actualizado el May 31, 2019

Reportado en

Hardware

  • myDAQ Student Kit

Software

  • LabVIEW

Driver

  • NI-DAQmx

Operating System

  • Mac OS X

Otros

  • Apple MacBook
  • Apple MacBook Pro
  • Apple MacBook Air
  • Apple iMac
  • Apple Mac Mini

Detalles del problema

He comprado un NI myDAQ y me gustaría usarlo con mi computadora / computadora portátil Apple que tiene macOS, ¿es esto posible?

Solución

Sí, puedes usar el NI myDAQ en macOS. El enfoque recomendado es usar el controlador NI DAQmx para myDAQ desarrollado específicamente para macOS. Sin embargo, algunos de nuestros clientes también han reportado éxito al usar su myDAQ con macOS utilizando macOS Boot Camp y máquinas virtuales. A continuación, se detallan los tres métodos disponibles para usar el hardware NI myDAQ en macOS:

Usando el controlador NI DAQmx para myDAQ en macOS (Recomendado)

El controlador DAQmx de NI para myDAQ en macOS se puede encontrar en la Página de la Comunidad de NI Labs . Puede encontrar una guía detallada para ayudarlo a  ponerlo en funcionamiento en Cómo empezar con NI-DAQmx para myDAQ en Mac OS X. Además, también necesitará un sistema de desarrollo compatible con LabVIEW para macOS. Solo macOS 10.7 (solo kernal de 64 bits), 10.8, 10.9 con LabVIEW 2013 o 2014 son compatibles con este controlador.

Utilizando la aplicación de Mac OS Boot Camp para ejecutar Microsoft Windows en un ordenador Mac

Para ejecutar Microsoft Windows en su computadora Mac, necesitará una computadora Mac que admita la aplicación macOS Boot Camp y una copia con licencia del sistema operativo Microsoft Windows. Al ejecutar Windows con Boot Camp, ejecutará el sistema operativo de forma nativa en su computadora, en lugar de hacerlo en una máquina virtual que se ejecuta en la parte superior de macOS, que ofrece la opción 3 a continuación.
 
Para instalar Microsoft Windows en su computadora Mac y configurar su NI myDAQ en su Mac, siga estos pasos
  1. Siga las instrucciones de Apple para instalar Boot Camp y Windows. Estas instrucciones y otros recursos de Boot Camp se pueden encontrar en el sitio web de Apple en: Apple - Support - Boot Camp .
  2. Siga las instrucciones de instalación para configurar su NI myDAQ .
 

Uso de entornos de máquinas virtuales para ejecutar Windows en una computadora Mac

Muchos clientes han reportado algún éxito con el uso de entornos de máquinas virtuales (VM) para ejecutar Windows para un myDAQ en una Mac. Algunas de estas máquinas virtuales incluyen: Parallels, VMWare Fusion y Virtual Box

Nota: Las pruebas de National Instruments con estos entornos de Virtal Machine han mostrado algunas limitaciones de rendimiento. Esto se debe principalmente a la capa de emulación de USB y la cantidad de tráfico entre la máquina virtual y macOS. Estas limitaciones pueden incluir:
  • La entrada analógica temporizada por hardware puede experimentar desbordamientos de búfer a altas tasas de velocidad en el myDAQ
  • La salida analógica temporizada por hardware puede experimentar flujos insuficientes en el búfer o falla al escribir datos. Sin embargo, el rendimiento de la salida analógica cronometrada del hardware puede aumentar si las escrituras son grandes en tamaño y el búfer en el host aumenta.
  • La E / S temporizada por software puede experimentar un retraso entre la solicitud y la lectura / escritura.
Para obtener más información sobre el hardware de NI con máquinas virtuales, consulte ¿Se admiten los productos de NI en máquinas virtuales (VM)?

Información adicional

Si bien el NI myDAQ es compatible con macOS, el soporte se limita al software mencionado anteriormente y no son compatibles NI-DAQmx para myDAQ  con los VIs de ELVISmx Express ni los VI de DAQmx Express.

¿FUE ESTE ARTÍCULO DE AYUDA?

No