Instalar el servidor de compilación LabVIEW FPGA en una computadora remota

Actualizado el Apr 1, 2019

Reportado en

Software

  • LabVIEW FPGA Module
  • LabVIEW FPGA Compile Cloud Service

Detalles del problema

Me gustaría usar una computadora remota para compilar mis VIs FPGA usando el servidor de compilación LabVIEW FPGA. ¿Qué pasos debo seguir para instalar el compilador en la computadora remota?

Solución

Las instrucciones para instalar FPGA Compile Server se detallan a continuación y están organizadas por la versión de LabVIEW:

LabVIEW 2014 y posteriores

La instalación de Xilinx Compilation Tools en la computadora remota instalará el servidor de compilación LabVIEW FPGA y el compilador.
  1. Instale el DVD de la plataforma LabVIEW.
  2. Ejecute setup.exe .
  3. En la lista de productos, seleccione la opción FPGA Deployment Option..
  4. Consulte el siguiente documento de soporte para determinar qué versión de las herramientas de compilación de Xilinx es compatible con su objetivo específico: Compatibilidad entre las herramientas de compilación de Xilinx y el hardware NI FPGA .
  5. Para compilar su VI, seleccione la opción apropiada para su versión de LabVIEW, dependiendo de qué versión de Xilinx Compilation Tools sea compatible con su objetivo específico.
  6. Seleccione FPGA Compile Farm Server .
  7. Después de configurar una o ambas de las Herramientas de compilación y el Servidor de la Comunidad de Compilación FPGA, asegúrese de deseleccionar todo lo demás para la instalación.
  8. Haga clic en Next para iniciar la instalación.

LabVIEW 2010 a 2013

Para el Módulo LabVIEW 2013 FPGA y versiones anteriores, instale las Herramientas de compilación Xilinx y el Kit de herramientas de compilación de la granja de servidores LabVIEW FPGA.
  1. Instale el DVD de la plataforma de LabVIEW 1.
  2. Ejecute setup.exe .
  3. De la lista de Products, seleccione FPGA .
  4. Si necesita compilar VIs para objetivos Virtex-II, seleccione Compilation Tools for Virtex-II FPGA Devices. Para LabVIEW 2012 y 2013, seleccione Compilation Tools for Virtex-II FPGA Devices (se requiere disco adicional).
  5. Si necesita compilar VIs para otros objetivos, seleccione Herramientas de compilación para dispositivos FPGA que no sean Virtex- II. Consulte el siguiente documento de soporte para determinar qué versión de las herramientas de compilación de Xilinx es compatible con su objetivo específico: Compatibilidad entre las herramientas de compilación de Xilinx y el hardware NI FPGA .
  6. Seleccione FPGA Compile Farm Toolkit .
  7. Después de configurar una o ambas de las Herramientas de compilación y el Juego de herramientas FPGA Compile Farm, asegúrese de deseleccionar todo lo demás para la instalación.
  8. Haga clic en Next para iniciar la instalación.
Nota: Si necesita crear exportaciones de simulación, configurar el nodo de integración IP o usar el asistente de configuración de CLIP, también debe instalar las Compilation Tools for FPGA Devices other than Virtex-II localmente.

LabVIEW 8.5 a 2009

  1. Inserte el CD del Módulo LabVIEW FPGA.
  2. Ejecute setup.exe .
  3. Seleccione instalación personalizada (Custom Install) .
  4. Configure las opciones de instalación para LabVIEW FPGA Module y NI-RIO a Do not install this feature (No instalar esta función).
  5. Haga clic en Next para iniciar la instalación.

LabVIEW 8.2.1 y anteriores

  1. Instale el correspondiente LabVIEW Runtime Engine.
  2. Inserte el CD del Módulo LabVIEW FPGA.
  3. Ejecute s etup.exe .
  4. Seleccione instalación personalizada .
  5. Configure las opciones de instalación para LabVIEW FPGA Module y NI-RIODo not install this feature(No instalar esta función) .
  6. Haga clic en Next para iniciar la instalación.
Nota: Para las versiones de LabVIEW FPGA 8.5 y posteriores, no necesita instalar LabVIEW Runtime Engine antes de instalar el servidor de compilación.

Información adicional

El servidor de compilación LabVIEW FPGA acepta solicitudes de compilación de uno o varios sistemas de desarrollo de LabVIEW FPGA y los compiladores disponibles para agrupar trabajos de compilación.

Antes de intentar una compilación, asegúrese de seleccionar Permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este servidor de compilación en la página de Configuración del Servidor de Compilación de FPGA y asegúrese de que el compilador de FPGA se esté ejecutando en la máquina remota.

También puede usar NI LabVIEW FPGA Compile Cloud Service para compilar remotamente . El NI LabVIEW FPGA Compile Cloud Service es un complemento del módulo LabVIEW FPGA que descarga sus compilaciones FPGA a un servidor en la nube de alto rendimiento y alta confiabilidad para reducir el tiempo de compilación de sus VI LabVIEW FPGA.

¿FUE ESTE ARTÍCULO DE AYUDA?

No