Los puertos serie no aparecen en NI MAX

Actualizado el Aug 21, 2019

Reportado en

Software

  • Measurement & Automation Explorer (MAX)

Driver

  • NI-VISA

Detalles del problema

  • En NI MAX, los puertos serie no están disponibles o faltan en la pestaña de Devices and Interfaces, o no puedo crear una nueva interfaz serie.
  • Cuando abro MAX, no puedo ver el puerto serie COM de mi computadora.
  • Pude ver mis puertos seriales previamente en esta computadora, pero después de las actualizaciones del sistema operativo, ya no puedo verlos.
  • No puedo seleccionar un puerto serie como un recurso VISA en LabVIEW.
  • Falta mi dispositivo serie en NI MAX.

Solución

Este problema generalmente es causado por una instalación incorrecta del controlador NI-VISA.
Debe instalar NI-VISA 4.1 o posterior para resolver este problema

Para verificar si tiene instalado NI-VISA, abra NI M AX , expanda la pestaña Software y verifique si NI-VISA aparece como parte de su software instalado.

Si no tiene instalado NI-VISA, o tiene una versión anterior a la 4.1, puede instalar la última versión de NI VISA desde aquí (Inglés).

Si tiene instalado NI-VISA 4.1 o posterior, intente reparar NI-VISA (Inglés) desde el Panel de control >> Opciones de desinstalación de programas. Si eso no tiene efecto, intente actualizar a la última versión de VISA que sea compatible con su sistema operativo (Inglés).

Información adicional

Sin NI-VISA instalado, MAX no puede acceder o crear interfaces seriales, GPIB-VXI o TCP / IP.

Nota: La instalación del Run-time Engine de NI-VISA por sí sola no permitirá acceder o crear interfaces en serie en MAX; solo la versión completa de NI-VISA proporcionará esta funcionalidad.

Si ha intentado estos pasos y aún no puede ver su dispositivo, intente forzar la reinstalación de su controlador VISA (Inglés) o la conexión a su dispositivo a través de una computadora diferente.

¿FUE ESTE ARTÍCULO DE AYUDA?

No