Acceda a la capacitación en línea con un contrato de licencia por volumen (VLA)

Actualizado el Aug 27, 2019

Reportado en

Software

  • Volume License Manager
  • NI License Manager

Detalles del problema

  • Actualmente tenngo un servicio activo de Acuerdo de Licencia por Volumen o VLA (del inglés Volume License Agreement). ¿Cómo puedo obtener acceso al contenido de capacitación en línea que viene con mi VLA?
  • Como administrador de VLA que usa NI Volume License Manager (VLM), ¿cómo puedo asegurarme de que todos mis usuarios finales tengan acceso a la capacitación en línea?

Solución

Hay dos formas diferentes de hacerlo, dependiendo de si usted es un administrador de software o un usuario final:

Administradores

Si está utilizando NI VLM:

  1. Para otorgar acceso a la capacitación en línea a todos sus usuarios finales:
    Envíe su registro de cumplimiento que contenga todos los datos necesarios del usuario final a NI. Aquí hay un tutorial que le guiará a través del proceso: Submit Your Volume License Manager (VLM) 3.x Log File to NI (en inglés)  . Cada usuario final necesitará un perfil de usuario de ni.com para obtener acceso (asegúrese de que tengan el nombre de su empresa igual que en el VLA). El correo electrónico en su cuenta ni.com deberá coincidir con el correo electrónico que se encuentra en el servidor VLM enviado en el archivo de registro. Sus usuarios finales podrán acceder a la capacitación en línea dentro de las 36 horas hábiles posteriores a su envío.

Usuarios finales
Para los usuarios finales, hay dos métodos diferentes que puede hacer que le darán acceso a su cuenta en línea. Ambos métodos requieren información de su administrador de software:
  1. Póngase en contacto con su administrador de VLA y solicite su número de serie. Deberá ingresar este número de serie en su cuenta de ni.com para obtener acceso a la capacitación en línea. Debe poder acceder a su capacitación en línea en 24 horas hábiles.
    1. Si es un administrador y no está seguro de dónde encontrar sus números de serie, siga estas instrucciones:
      1. Vaya a la vista Licencias de NI Volume License Manager. (La columna del número de serie está oculta de forma predeterminada). Para agregarla, haga clic con el botón derecho en cualquiera de los encabezados de columna y seleccione Agregar o quitar columnas .

Figura 1: Habilitación de la vista de número de serie bajo licencias
  1. Para continuar por teléfono, llame a National Instruments y proporcione al representante de servicio al cliente su nombre e ID de servicio (o ID de contrato). Si no tiene su ID de servicio, su administrador de VLA puede proporcionar esto. Debería poder acceder a su contenido de capacitación en línea dentro de las 24 horas hábiles.
    1. Si es un administrador y no está seguro de dónde encontrar su ID de servicio, siga estas instrucciones:
      1. Vaya a la vista Estado de NI Volume License Manager y busque en Información general.

Figura 2: ID de servicio y otra información general que se muestra bajo el estado de VLM.

    Información adicional

    Si está utilizando una herramienta de administración de licencias que no sea NI VLM:

    Llame a National Instruments y proporcione al representante de servicio al cliente su nombre e ID de servicio (o ID de contrato). Pueden ayudar a sus usuarios finales a prepararse para la capacitación en línea.

    ¿FUE ESTE ARTÍCULO DE AYUDA?

    No